fbpx
La ÚltimaNoticias

Maná regresa a las andadas con show en el Foro Sol y gira por México

87views

Con su gira México Lindo y Querido bajo el brazo, Maná regresará oficialmente a los conciertos. Ello luego de que la pandemia y el confinamiento retrasara sus planes de los años anteriores. 

Fer y compañía decidieron pasar por cinco ciudades mexicanas para reencontrarse con sus miles de fanáticos que se quedaron con ganas de corear sus canciones. 

Échale ojo ➡️ ‘Los amo mucho, tengo que agradecerles por todo su apoyo’: Louis Tomlinson

A través de un video proyectado en el World Trade Center de la CDMX y en sus redes oficiales, el cuarteto reveló que visitarán, además de la capital, las ciudades de Guadalajara y Monterrey en noviembre, octubre y julio respectivamente. 

“¡Ya se armó! Que chingón, volvernos a encontrar con nuestro México!, escribió la banda en sus redes para anunciar su gira por el país. 

De acuerdo a lo revelado por la banda, las fechas y sedes de su gira quedaron de la siguiente manera:

  • 10 de junio: Tijuana
  • 11 de junio: Mexicali 
  • 8 de julio: Monterrey – Estadio Banorte
  • 29 de octubre: Guadalajara – Estadio 3 de marzo
  • 12 de noviembre: CDMX – Foro Sol 

Los accesos para su concierto en el Foro Sol de la CDMX ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster con un precio que va desde los $420 hasta los $2,760. 

La última ocasión que se vio a los Maná arriba de un escenario ocurrió durante una de las presentaciones de Coldplay en la capital, donde decidieron invitarlos para reinterpretar su clásico Rayando el Sol.

Leave a Response