
Pensar que una banda cumple 20 años es decir que un largo camino los representa. Pero cumplir 45 años como grupo es épico y algo que pocos grupos pueden celebrar.
Nacho Mostacho y Beto Batuca han pasado una gran trayectoria y para celebrarlo eligieron al Teatro Metropólitan para reunir a chicos y grandes en su fiesta.
Échale ojo ➡️ ‘¡Hasta que se nos hizo estar juntos!’: Lucero y Mijares
Las calles de la ciudade nos recibían solitarias en domingo a las 6pm la capital parece un lugar fantasma. Pero de un momento a otro la gente comenzó a llegar al Teatro Metropólitan.
La banda logró que abuelitas, papás, mamás, niños y niñas jugaran con su famoso “Qué qué qué Payasos!» que recordó la nostalgia por 40 años de trayectoria.

Nacho y Beto consiguieron, gracias a pequeños sketchs y la interacción con el público, una agradable bienvenida para todas las familias y así regalar un show único y divertido para todos los asistentes.
Canciones como Un Gato, Que no te Digan y más hicieron que todos sus fans cantaran con ellos. Con Qué Payasos! se logró esa combinación enre abuelitos y niños que ahora es raro encontrarse en un show, pero que sin duda es una combinación que pega fuerte en el corazón.
Trucos de magia, sketches y mucha pero mucha comedia envolvió al Teatro Metropólitan, dando un cierre único mientras sonaba Alicia, canción que provocó que los fanáticos cantaran más fuerte junto a estos personajes.

Se dice fácil 45 años, pero Beto y Nacho han picado fuerte la piedra, quedando en el gusto de varias generaciones y mostrando que aún se puede hacer reír a toda una familia.