fbpx
ConciertosReseñasslider

‘¡Hasta que se nos hizo estar juntos!’: Lucero y Mijares

54views

Con un recorrido musical de todos sus grandes éxitos, Lucero y Mijares, se presentaron este viernes en el Auditorio Nacional, para dar inicio a su gira ‘Hasta Que Se Nos Hizo’. Después de varios minutos de retraso, y ya con un público que con las palmas, chiflados y gritos trataba de acelerar el inicio del evento, se presentaron ambos para deleitarnos a todos.

Las luces se apagaron, la cortina cayó y los cantantes hicieron su aparición tomados de la mano cantando ‘Ya No’. Al finalizar, el público los ovacionó al verles juntos, a lo cual Mijares mencionó ‘¡Hasta que se nos hizo estar juntos!’.

Hicieron presentaciones como solistas y en dueto, cantando todos los éxitos más reconocidos de ambos como ‘Electricidad’, ‘Veleta’, ‘Cuéntame’, ‘Vete con Ella’, ‘Baño de Mujeres’, ‘Bella’, ‘Soldado del Amor’, ‘No Se Murió El Amor’, entre otras. También cantaron éxitos a dueto como ‘No Hace Falta’, ‘Tácticas de Guerra’ y muchas más.

Entre cada canción interactuaban con el público, y dedicaban palabras de agradecimiento a los presentes. Lucero mencionó que esperaban que esta gira fuera exitosa y hacer más conciertos juntos en el Auditorio, ‘Cien más en este año’,  bromeó y continuó diciendo ‘ Estamos muy emocionados de estar aquí’.

Después de la presentación solista de Mijares, mismo quien fue ovacionado en varias ocasiones, salió a escena nuevamente Lucero luciendo un atuendo rojo brillante y diciendo ‘Hasta que se nos hizo Manuelito‘, para así cantar ‘Me Alimento de Ti’.

El Humor También Fue Parte Del Evento

Al finalizar la canción, Lucero mencionó ‘Siempre se queja (refiriéndose a Manuel) de que salgo con los mismos vestidos y es que no me alcanza’, después de una breve pausa dijo, ‘No entró el chiste, nadie entendió que es por lo de la pensión’ se rió, ‘Tú también vienes echando tiros‘, le dijo señalando sus zapatos brillantes, ‘Estos se los robé a Emmanuel’ bromearon antes de interpretar ‘Vida Loca’.

‘Sí Me Tenías’ fue la canción que hizo salir a Lucero de los camerinos para decirle Mijares que esa canción estaba fea y que era de ardidos (obviamente todo en broma), para así terminarla cantando juntos y aceptando que era una buena canción.

Mijares y Lucero presentaron canciones de artistas como: Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Juan Gabriel, Daniela Romo, Miguel Bosé, y otros tantos que hicieron más versátil las presentaciones de ambos, quienes además lucieron varios atuendos durante todo el show.

Lucero aprovechó el medley de Juan Gabriel para lucir un traje de charro blanco, cantar con mariachi y bailar con sus invitados especiales Chadbi y Jesús Gama.

El Momento Emotivo De La Noche

Después de presentar a la banda de músicos que los acompañaron, presentaron a los coristas, entre ellos su hija Lucero a quien le dieron el espacio para cantar, visiblemente nerviosa y emocionada, deleitó a los presentes con su voz interpretando ‘Vencer al Amor’ de India Martínez.

El público emocionado aplaudió y gritó por su gran interpretación. Lucero y Mijares claramente emocionados le invitaron a cantar ‘Para Amarnos Más‘, ‘Como agradecer el aplauso para esta niña’ dijo Lucero conmovida por el recibimiento del público para con su hija.

Después de una breve despedida para engañar al público, volvieron para cantar unas cuantas canciones más, entre ellas ‘El Privilegio De Amar’, para volver a irse y regresar con canciones como ‘No Te Pido Flores’, ‘Volví a Nacer’, ‘Casarme Contigo’ y finalizar bailando con ‘La Gozadera’, ‘Nos vemos mañana’, dijo Lucero para despedirse, pues el 18 de junio es su segunda fecha en el coloso de reforma.

Sin duda una noche espectacular, llena de alegría, amor y emoción, verles de nuevo juntos nos hace recordar el por qué son una de las parejas más queridas del espectáculo, y es que la química que tienen en el escenario es inigualable.

Ph José Jorge Carreón

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.