fbpx
NoticiasZona Pop

«Siento que es el momento para vernos y cantar juntos»: Lucero

229views

Una de favoritas de la música, sin importar qué género interprete ya sea pop, ranchero o banda, celebrará 4 décadas de carrera con una serie de tres presentaciones virtuales, los cuales promete serán distintos.

“Son parte de esta celebración de 40 años de carrera y la manera que tengo de conectarme al público, los planes han cambiado.

Debemos de adaptarnos a las nuevas circunstancias y a lo que ahora es normal, deseando que pronto podamos hacer las cosas como estábamos acostumbrados” expresó duarante la conferecia virtual que ofreció.

Los conciertos serán de géneros distintos, y diferente, el primero será «Pop Live» el 31 de octubre, en el que Lucero ha preparado algo muy especial para sus seguidores.

“Estoy planeando algo muy especial para los lucerinos y lucerinas, en donde cantaré todas mis canciones pop de todas las épocas, canciones nuevas, sorpresas con arreglos nuevos, canciones que nunca había cantado en vivo.

Va a ser un show espectacular con pantallas y una súper producción como la gente lo merece”, refirió.

El 28 de noviembre hará su segundo concierto llamado Banda Live al lado de su banda sinaloense y el 18 de diciembre se llevará a cabo el Mariachi Live acompañada del Mariachi Gama 1000 para reafirmar y enaltecer el orgullo mexicano.

“Serán tres conciertos que deseo sean del agrado de todo el mundo, pueden comprar el combo con un precio especial…

siento que es el momento para vernos y cantar juntos, pasar un gran momento y lo mejor es que estará todo el mundo en primera fila, en su casa, en su lugar favorito, disfrutando de una botana con la familia o los amigos”, finalizó.

Las presentaciones se llevarán a cabo respectivamente los días 31 de octubre, 28 de noviembre y 18 de diciembre a las 21:00 horas.

Leave a Response