fbpx
EntrevistassliderZona Pop

‘Quiero poder dedicarme a esto de tiempo completo’: Angie Vázquez

77views

¿Se acuerdan de esa pequeña niña que vimos interpretar ‘Rolling in the Deep’ de Adele allá por el año 2012?

Lo más seguro es que si. Después del éxito que obtuvo dentro de ‘Los Vázquez Sounds‘, Angie Vázquez,  ha decidido pasar al siguiente reto: Convertirse en solista

En entrevista con La Cartelera Mx, mencionó que para ella, el ser solista se dio de una forma muy natural:

  • ‘Yo creo que se dio muy natural. Realmente mis hermanos y yo teníamos estilos muy diferentes, y creo que fue una muy bonita etapa estar con ellos y nuestra carrera. Pero yo creo que como cada etapa y cada ciclo, llegó a su fin de una forma natural. y decidí que ahora quería hacer lo mío’

‘Quiero Que Sea Mi Carrera’

Ahora, Angie buscará seguir con su hobby, mismo que ha manifestando desde los 10 años, y que ahora quiere que sea de una forma más profesional.

  • ‘Cuando tenia 10 años, en parte, sí era trabajo. Realmente yo lo veía más bien como un hobby, un juego. Para mí era ir a la escuela entre semana y fines de semana salir a un concierto. Ahora que ya tengo 21 años, ya es una decisión que tomé y que quiero que sea mi carrera, poder dedicarme a esto a tiempo completo’.

Angie sale a la luz nuevamente con ‘Recuerdo’, el cual trae consigo 5 sencillos en los que se relata toda una historia.

  • ‘Es como una combinación de muchas historias. De cosas que me han pasado y algunas no tanto. La verdad fue como que accidental, fui contando una historia, que no fue adrede, pero al final fue realmente una historia que contar, que empieza con enamorarte y pasar por la ruptura, para al final quedarte con solo los recuerdos’

Muchos medios piensan que tras la separación, los miembros de los ‘Vázquez Sounds’, ya no se llevan de la misma pero Angie recalcó que la separación no suscitó ninguna pelea entre su familia, pues es muy unida.

  • ‘Nos separamos y todo perfecto, hasta la fecha sigo trabajando con ellos. Por ejemplo, mi hermano Abel es el productor de mi disco, siempre me ayuda con las letras y todo eso, realmente como familia seguimos muy cercanos y muy unidos’

Con Vázquez Sounds en pausa, Angie ya tiene Recuerdo solista

Con respecto a su papá, el cual es un gran compositor y productor, mencionó que es una parte fundamental en su nuevo proyecto.

  • ‘Mi papá me ayudó con la composición y la producción, ahora es más como un consejero, ya es más una relación como padre e hija. Él siempre ha estado como mi consejero y me ha ayudado en las letras. Me dice que puedo cambiar y que no, realmente me sigue apoyando en todo.

‘¡Me Siento Feliz De Tenerlos A Mi Lado’

Angie siempre ha tenido apoyo de sus fans, quienes la han estado siguiendo desde su inicio, ella siempre ha sido una persona muy humilde con ellos, quienes si la encuentran, ella feliz de saludarlos, conversar y hasta apapacharlos.

  • ‘Realmente soy muy afortunada de tener seguidores que me han apoyado y sé que lo seguirán haciendo. Realmente les agradezco mucho a ellos, me siento muy feliz de tenerlos a mi lado en esta nueva etapa’

Angie Vázquez sigue trabajando en este nuevo proyecto y está planeando nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

  • ‘En un mes saldrá una canción, luego en agosto otra, para finalmente en septiembre que salga el álbum con doce canciones. Posteriormente planear una gira.

Auditorio Nacional Como Nueva Meta

Uno de sus sueños en esta nueva etapa, es subirse al Auditorio Nacional, pues es un lugar histórico en el cual, no todos los artistas llegan a él.

  • ‘El Auditorio Nacional es una buena meta y muy importante. Es un lugar muy icónico y algún día quiero pisarlo’.

Les dejamos el EP de Angie Vázquez para que nos dejen su opinión. Sobretodo, para que le den el apoyo que se merece un talento nacional.

Ph: Irving Cortes

Leave a Response