fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Railrod nos trae su ‘Cargo de Conciencia’

72views

Hemos caminado a lado de Railrod durante estos últimos años, y podemos decirles que con su estilo ‘Groove Setentero’, se sigue abriendo camino, y cada vez, están más cerca de llegar a los grandes escenarios y se perfilan para en un futuro ser una de bandas icónicas mexicanas, esto porque a cada minuto su número de fans va en aumento.

Y para seguir en el foco de los artistas emergentes, el ‘Guns N’ Roses mexicano’, ha revelado su último sencillo, el cual tiene como nombre ‘Cargo de Conciencia’.

RailRod, una banda que busca llegar a lo más alto del rock en México – UNplugged News

Con sus poderosos riffs, una letra que llega a lo más profundo de tu ser y una interpretación vocal que apegada a la letra, desborda emociones, es lo que se puede decir en un inicio de cargo de conciencia.

Una canción que, apegada a su estilo nos hace pensar en esas situaciones en las que sabemos que hacemos algo mal y eso hace que sintamos un peso en nuestra conciencia, y que a cada rato nos hace sentir fatal.

A veces necesitamos este tipo de canciones para realmente reflexionar sobre las cosas que hacemos en nuestra vida, las cosas que nos hacen decir ‘Yo voy a cambiar’.

Este sencillo nos hace pensar en que realmente no sirve gritar, ya que solo te destruirá más, sino que es mejor afrontar la realidad y entender que muchas veces la ira nos ciega y nos hace cometer cosas que después nos vamos a arrepentir.

Entrevista: Railrod lanza "Krma", nuevo sencillo de su próximo disco en vivo

¿Vendrá Un Video?

Ahora, la pregunta a Railrod ¿Tendremos video de este sencillo? o como nos han acostumbrado ¿Una grabación en vivo?, es una pregunta de la cual tendremos que esperar la respuesta en los próximos días.

Sin más que decir les dejamos ‘Cargo de Conciencia’ de Railrod, para que ustedes mismos puedan dar su opinión sobre este nuevo sencillo de esta banda mexicana.

Todo lo expresado es opinión de su autor y no refleja el sentir colectivo de La CarteleraMx

Leave a Response