fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Skate Day: Cinco grandes que también hacen música

72views
Para los que somos amantes de este deporte que ha sido muchas veces criticado por algunos, es una manera de expresión y libertad. Así es, una tabla, con cuatro ruedas y mucha adrenalina, nos hacen literalmente volar y sentir lo que es ‘tener alas’.
Este ‘Día Mundial del Skate’ también nos demuestra que cualquiera, sea lo que sea que haga, puede ser parte de este gran movimiento y uno de ellos es el de la música.
Así que te dejamos cinco grandes skateboarders que no solo gustan de flips, giros y demás, también de los riffs, baterías y mucha, mucha adrenalina musical.
go skate Sales & Deals

Steve Caballero

Este pionero de la patineta no necesita presentación. Es capaz de protagonizar una parte como la de ‘Class of 2000’ o de seguir patinando de lujo con más de 50 años. Ha sido miembro de varias bandas de punk incluyendo ‘The faction’, ‘Odd Man Out’, ‘Shovelhead’, y ‘Soda’.

Lanzó un CD recopilatorio de las bandas en las que él ha aparecido a la que llamó ‘Bandology’. Aquí les va un poco de su música con «The Faction».

Tony Alva

Considerado como uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos, Tony Alvatambién tiene una gran relación con la música. Si has visto al skater de los Z-Boyz patinar en el famoso dogbowlquerrás escuchar también un poco de sus rolas. Aquí un poco de su proyecto con ‘GFP’.

Bad Shit

Aquí vienen dos leyendas por el precio de una. En la banda ‘Bad Shit’ encontramos al mítico Tony Trujillo como bajista y cantante. Le acompañan su pareja Ashley ‘Trixie’ Trujillo en la batería, y el que fuera editor en jefe de la prestigiosa revista de skate ‘Thrasher Magazine’, Jake Phelps (D.E.P.) en la guitarra.

Les dejamos ‘Hell Ride’, una canción que define el estilo más puro del punk que le impregnaron a la banda. 

Leo Romero

Si alguien es ‘una bestia’ arriba de la patineta sin duda alguna es Leo Romero. Sus videos son de las más vistas para tener inspiración antes de salir a patinar. No muchos saben que también hace música, lo que más le gusta es tocar su guitarra acústica acompañada de una voz suave, muy al estilo country.

Chad Muska

Muchos lo conocimos por ser un personaje dentro del legendario videojuego ‘THPS’ (Tony Hawk Pro Skater). El originario de Ohio, se caracterizó también por su amor al hip-hop, ¿Quién no recuerda a esta leyenda bajando barandales mientras cargaba una grabadora en su hombro?, Muska siempre representó el más puro estilo de lo que es patinar en la calle.
Durante su carrera musical se dio a conocer como ‘Muskabeatz’. Creó música electrónica y beats. También colaboró con grupos de rap. Es de los que solía patinar con su propia música en los vídeos. Si aún no haz visto ‘Fullfill the Dream’, aquí te dejamos su video más recordado, en el que utilizó su música como banda sonora. 

Leave a Response