fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Matilda presenta video oficial de la canción Amanecí ¡Chécalo!

Con la intención de seguir en la promoción de su séptimo material de estudio, la banda argentina Matilda trae una sorpresa para sus fanáticos. Se trata del video oficial, de su último sencillo, Amanecí el cuál se grabó en un balneario de una ciudad de Argentina.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En cuanto a la canción, Matilda se enfocó en expermientar su electro pop, para hacer un viaje en el tiempo para el escucha. Además su letra se engloba por líricas de un lamento proletario sobre la existencia misma y el paso del tiempo en épocas de un capitalismo furioso.

Échale Ojo ➡️ The Beach Boys, anunció gira para este 2024

Ahora bien, en cuanto al video, las imágenes cuentan con una estética deudora del viejo cine nacional de los años setenta, donde este tipo de cintas mostraban a un protagonista irónico y con humor sutil. Tales características se muestran a lo largo del cortometraje de la banda argentina.

Cabe destacar que en la elaboración del disco, Bilando en la Tempestad, cuenta con la colaboración de Pauline Fondevila de Perro Fantasma, quien se encargó de hacer coros para las canciones.

Sin más acá te compartimos el video oficial para que lo cheques:

En caso de que no conozcas a Matilda, esta recomendación con sello de LaCarteleraMx, te decimos que cuentan con una fusión de electropop, además de utilizar ritmos como el postpunk para sus canciones. Mientras que sus canciones se enfocan en temas de reflexión e historias singulares con las que el escucha podrá sentirse identificado.

Gracias a su talento, la banda visitó grandes festivales del territorio de América Latina. Además de que lograron ser recomendados por talentos mexicanos como el de Julieta Venegas o de su nación con bandas como El Mató a un Policía Motorizado.

Leave a Response