fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Muere el actor Bob Saget, protagonista de la serie Full House

89views

El emblemático actor recordado por dar vida a Danny Tanner en la serie Full House, Bob Saget, murió a la edad de 65 años. Al actor se le halló sin vida dentro de su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, informaron autoridades. 

➡️ Muere Michael Lang, organizador del icónico Festival Woodstock

La noticia se dio a conocer a través del portal de noticias TMZ, quienes detallaron que el departamento de bomberos recibió una llamada de alerta, alrededor de las 4pm (hora local). 

Al arribo de las autoridades, el personal del hotel ya había encontrado el cuerpo de Bob Saget dentro de la habitación, por lo que los uniformados únicamente se encargaron de verificar su deceso

A pesar de confirmar la noticia, quedaron reservadas las circunstancias oficiales de su muerte, por lo que al momento se desconocen. 

El actor de 65 años de edad se encontraba en visita por el estado mencionado debido a su tour Ponte Vedra Concert Hall, el cual dio inicio en septiembre pasado y tendría fecha para concluir en mayo de este año. 

Bob Saget dio vida a Danny Tanner en Full House a lo largo de 10 años, gracias a la transmisión de la cadena ABC

El actor reinterpretó su papel para el reboot que lanzó la plataforma de Netflix, Fuller House, la cual finalizó el pasado 2020. 

Además de su actuación en dicha serie, Saget también formó parte del programa Los Videos Caseros más Divertidos de Estados Unidos, del 89 al 97.

Leave a Response