fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Nirvana alcanza las MIL MILLONES de reproducciones en Spotify

540views

El himno de la banda Nirvana, ‘Smells Like Teen Spirit’ acaba de llegar a las mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify, convirtiéndose en la segunda pista de la década de los 90 de la escena grunge en alcanzar tal listado. 

Con esta reproducción, Nirvana se une al ‘club de los miles millones’ de Spotify, donde se encuentra también el clásico de Oasis, ‘Wonderwall’, que se convirtió en la primera rola en acumular tal cantidad. 

De la misma forma, pero en el género nü metal, la canción ‘In The End’, de Linkin Park se convirtió en la primera canción del género en llegar a las mil millones de reproducciones. 

‘Smells Like Teen Spirit’ vio la luz el 27 de agosto de 1997, semanas previas al lanzamiento del álbum ‘Nevermind’ de Nirvana. 

Este sello discográfico es recordado por haber quitado el título del top Billboard 200 al mismísimo Michael Jackson; además de que la canción provocó mucha atención en bandas como Pearl Jam y Alice in Chains

En días recientes Spotify lanzó una lista de reproducción llamada ‘Billions Club’, misma que incluye rolitas de Queen, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, 5 Seconds of Summer y más.

Leave a Response