Noticias

«Oasis Knebworth 1996» llega a cines mexicanos

Luego de confirmar la fecha de lanzamiento en cines del Reino Unido, la empresa mexicana ‘Cinépolis‘, trae para los fans el nuevo documental de los hermanos Gallagher, el ‘Oasis Knebworth’.

Pero como todo en la vida, siempre hay cosas buenas y malas, ¿a qué nos referimos con esto, jóvenes lectores?

Pues verán la cinta será estrenada en nuestro país, pero solo en algunas salas y en un solo día.

En el caso del EDOMEX , la cinta estará disponible en Cinépolis Galerías Atizapán, Cinépolis La Cúspide, Cinépolis Multiplaza, Cinépolis Satélite y Cinépolis Town Center El Rosario, siendo este último en la CDMX.

La fecha de estreno está programada para el próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Por el momento, los boletos sólo se encuentran en preventa con costo de $99 más argos adicionales de $4, eso siempre y cuando compren sus entradas atreves de la aplicación de ‘Cinépolis‘.

La duración del documental tendrá un tiempo aproximado de 108 minutos, este proyecto está dirigido por Jake Scott, y nos contará los acontecimientos de los días 10 y 11 de agosto de 1996, donde más de 125 mil fans se reunieron en el parque Knebworth para ver a Oasis en dos espectáculos que rompieron todos los récords y definieron toda una era.

Esta cinta promete una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora, de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años.

Por el momento solo nos queda esperar y seguir disfrutando de la música que nos presentan los hermanos ingleses como banda o como solistas.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWXupFIUw7TOC

Recomendaciones para los fans de Oasis

Ahora que si ya tienes ansias de ver este nuevo trabajo, te recomendamos lo siguiente para que así puedas entender la historia de este acontecimiento importante del genero ‘BritPop‘.

Primero vean el primer documental de la banda nombrada ‘Supersonic‘, homónimo a la rola de su primer disco ‘Definitely Maybe’, el que relata la historia de sus inicios como grupo antes de llegar al punto más alto de aquellas dos fechas.

Una vez que hayan terminado de ver el primer documental, escuchen el setlist que ofrecieron el 11 de agosto, para que así sepan que se incluyeron en sus presentaciones:

https://open.spotify.com/playlist/6nIoCf5wsy1OCi5mwN8d8Y

Por último vean una de las dos actuaciones que se llevo a cabo de aquellas fechas, para que cuando vayan al cine a ver la función no tengan ninguna duda durante el estreno y no tengan que preguntar cosas como:

«¿Quiénes son ellos?, ¿Cuál es esa canción?» o la más común «¡No le entendí nada!»

¿Cuál es su rola favorita de Oasis?

Alberto A. A.Torres

Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer

Entradas recientes

Def Leppard y Extreme hacen vibrar el Palacio de los Deportes

Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…

19 horas hace

Airbag conquista el Pepsi Center con casi tres horas de rock

Airbag volvió a la Ciudad de México para confirmar que su relación con el público…

2 días hace

Martin Garrix Hace Vibrar Al Palacio De Los Deportes

La euforia de la música electrónica volvió a conquistar la capital del país. El pasado…

3 días hace

Indios Lanza Un Nuevo Tema Junto A Juliana Gattas

La banda indios dio a conocer su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración…

5 días hace

Bunbury Hace Suyo Al ‘Coloso De Reforma’ Con ‘Nuevas Mutaciones’

El cantautor español Enrique Bunbury, regresó al Auditorio Nacional tras ocho años de ausencia para…

1 semana hace

Alejandro Sanz Vuelve A Conquistar el Estadio GNP Seguros

El madrileño Alejandro Sanz volvió a la capital de México con una de las giras…

1 semana hace