fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Gibson lanza al mercado la «Noel Gallagher J-150»

253views

Varios artistas van dejando su huella en la industria musical, ya sea como «La Mejor Canción del Mundo» o «El Mejor Álbum», pero con el paso del tiempo, estos reconocimientos van quedando en la historia ya sea en el «Salón de la Fama del Rock And Roll«, en el «Paseo de la Fama de Hollywood», entre otros.

Pero, para la industria de los instrumentos musicales fusionarse con éste, crea un gran impacto, no solo en sus ventas, también deja una huella en la carrera del artista casos como Tom Petty y su modelo ‘SJ-200 Wildflower’,  Tom Morello con su ‘Stratocaster Black’, Jimi Hendrix con su ‘Izabella’, en fin una lista sin fin.

Ahora, la marca ‘Gibson’ suma a su lista a uno de los compositores importantes y reconocidos del rock británico de la era ‘Britpop’, hablamos nada más y nada menos que de Noel Gallagher.

El pasado 22 de junio en la cuenta oficial de Twitter de la empresa, se publicó un video donde nos habla sobre los 25 años de Noel estableciéndose como uno de los compositores más prolíficos del mundo. Enorgulleciendo en lanzar 200 piezas el nuevo modelo nombrado ‘Noel Galagher J-150’.

El modelo es una guitarra acústica fabricado de madera de arce y con una tapa de abeto ‘Sitka’ de primera calidad, complementándolo con un acabado «Historic Thin» realzado a mano.

Además, el producto incluye un estuche personalizado, un certificado oficial firmado, y reproducciones de letras manuscritas junto con una calcomanía de la marca deportiva ‘Adidas’.

Nuevo modelo Gibson Noel Gallagher J-150 signature muy pronto - gearnews.es

Toda una joya… ¿verdad?… pero dicha joya tendrá un valor de $4,299 dólares, equivalente a unos $86,017 pesos mexicanos.

Así que si eres realmente amante de los instrumentos musicales y del ‘The Chief’, no puede faltar esta pieza en tu colección.

No olviden que también Noel acaba de lanzar al mercado sus grandes éxitos ‘Back The Way We Came: Vol. 1 (2011-2021)’ y su último sencillo ‘Flying On The Ground‘, los cuales ya se encuentran disponibles en formato físico y digital.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer