fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Salón de la Fama del Rock & Roll cancela ceremonia anual por pandemia

70views

Por primera ocasión en su historia, el Salón de la Fama del Rock & Roll se quedará sin realizar su ceremonia anual, debido a la pandemia de Covid-19 por la que atraviesa el mundo. 

Este hecho impedirá que se celebre la incorporación de Whitney Houston y Depeche Mode a la emblemática sala del Rock & Roll. 

Sin embargo, para llenar el vacío del evento, HBO transmitirá un especial para conmemorar los 35 años de la institución musical, además de celebrar las incorporaciones de The Notorious B.I.G., N.I.N, The Doobie Brothers y los mencionados Whitney y Depeche

El presidente de la institución musical John Sykes, señaló que esta decisión se tomó para salvaguardar la salud de sus asistentes. 

“Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo no se desarrollará”, explicó Sykes a través de un comunicado.

El Salón de la Fama del Rock and Roll conmemora a lo mejor de la música desde el año 1986. 

Entre las aptitudes que se valoran para la incorporación de cualquier artista considerado, se encuentra la influencia de los candidatos, su legado, la profundidad de su trabajo, así como su capacidad de innovación.

Además, el requisito fundamental para incorporarse, estipula que la primera grabación del artista en cuestión se debió editar, al menos, hace 25 años.  

Leave a Response