
Al tener un legado musical tan amplio, su memoria es recordada en múltiples ramos y con apoyo de grandes figuras de la industria . Por eso, Lemmy Kilmister y la historia de Mothorhead tendrá su propia historieta con apoyo de Ozzy Osborne, Dave Grohl y Slash, otras leyendas de la música.
A través de Z2 Comics, se presenta la historieta No Remorse: The Illustrated True Stories of Lemmy Kilmister and Mothorhead, historieta que describirá los altibajos de Mothorhead, así como de su líder y vocalista Lemmy Kilmister.
Échale Ojo ➡️ Carín León será telonero de The Rolling Stones
Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Slash y más en la historieta de Mothorhead
La participación de Ozzy Osborne, Dave Grohl y Slash se encuentran en las páginas de este tiraje. Pos su parte, el Rey de las Tinieblas escribió el prólogo de la historieta; el líder de Foo Fighters se encargó del prólogo y Slash, junto a más músicos, se encargaron de dar detalles de la vida de Kilmister.
Entre los músicos invitados a la historieta de Mothorhead también están Lars Ulrich, Chrissie Hynde, Dee Snider, Dave Navarro y otras leyendas del rock.
Fuera del mundo musical, también se cuenta con la participación de los luchadores Triple H, Corey Graves, Matt Pinfield, Peelope Spheeris y Ricki Rachtman,
De acuerdo con lo detallado, algunos de los artistas nombrados contarán en las páginas su acercamiento con Mothorhead o en su caso con el vocalista Lemmy Kilmister.
Respecto a las declaraciones, Dave Grohl hace énfasis en la relevancia de Lemmy en el mundo del rock y lo describe como el héroe del metal más grande en la historia.
Nunca he conocido a un verdader héroe del rock como Lemmy. Que se jodan Elvis y Keith Ricards, Lemmy es el rey del rock n’ roll. Una maldita leyenda que vive, respira y bebe rock
Si algún fanático de Mothorhead busca esta historieta, puede realizar pedidos de pre-save a través de la página oficial de Z2 Comics, con un costo de 35 dólares (aproximadamente 586 pesos mexicanos).
Acá te dejamos los primeros vistazos a la historieta para que nos digas qué te parece:






