fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Paul McCartney celebra su cumpleaños con el Box Set

79views

Los tres álbumes álbumes en solitario del ex Beatle (McCartney de 1970, McCartney II de 1980 y McCartney III de 2020) podrán adquirirse juntos en un Box Set muy especial en conmemoración por sus 8 décadas de vida.

Paul McCartney Announces 'McCartney I II III' Box Set - That Eric Alper

Esta edición estará disponible en tres formatos diferentes: vinilo en color de edición limitada, edición en vinilo negro y CD, cada uno de los cuales, incluye tres impresiones fotográficas especiales con notas de Paul sobre cada álbum. La portada y la tipografía del box set recién creadas para el estuche son de Ed Ruscha, mismas que ya puedes pre ordenar.

El inicio De Una Historia

Cada álbum demuestra la creatividad de McCartney. El álbum número uno fue el primer álbum en solitario de Paul lanzado en 1970 y presenta temas atemporales ‘Every Night’ y ‘Junk’, junto con el clásico inmortal ‘Maybe I’m Amazed’.

Así como marcó el final de una era con el primer lanzamiento, lo hizo nuevamente en 1980, Con un nuevo enfoque de las cosas, Paul escribió, interpretó y produjo la obra maestra de vanguardia ‘McCartney II’, que alcanzó el número uno en el Reino Unido y el número 3 en los Estados Unidos, produciendo clásicos como ‘Coming Up’, ‘Waterfalls’ y ‘Temporary Secretary‘.

Con ‘McCartney III’, Paul volvió a lo básico para crear algunos de sus trabajos más reveladores. Un disco íntimo y suelto con ‘Find My Way’ y el favorito ahora en vivo ‘Women and Wives ‘. Tras su lanzamiento, McCartney III se ubicó en el número uno en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido y en el número uno en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard.

‘McCartney’, ‘McCartney II’ y ‘McCartney III’, capturaron y documentaron momentos clave de su singular carrera, cada uno de los cuales ofrece una instantánea personal de un artista único en un momento particular.

Leave a Response