fbpx
La ÚltimaNoticias

Placebo agrega más fechas en México

Placebo Palacio de los Deportes

Luego de confirmar su presentación en el festival Tecate Pal Norte 2024, Placebo anuncia más fechas para México para este mismo año, aquí te contamos todo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fundada en los 90, La banda integrada por Brian Molko y Stefan Olsdal ha sabido cómo complacer a su público sin perder la esencia e impacto de su música y letras. Siempre apegados a ritmos estridentes que nos llegan al alma, pero al mismo tiempo nos vuelan la cabeza. Esta agrupación de rock alternativo se ha consolidado a nivel mundial con canciones como las ya clásicas: “Every You Every Me”, “Special Needs” “Song To Say Goodbye” y muchas más.

Échale ojo ➡️ Una Película Biopic De Anthony Kiedis, Vocalista De Los RHCP, Está En Proceso

Placebo regresa a México para presentarse el próximo 31 de marzo en el Tecate Pal Norte 2024 que se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey, pero eso no es todo, la banda acaba de anunciar un par de show solitarios para quienes quieran disfrutar del show completo de la banda.

Placebo suba fechas en Monterrey y Ciudad de México

La primera de estas dos nuevas fechas será el 26 de marzo y tendrá como sede el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, esta será la tercera fecha de la banda en la capital en menos de un año, pues recordemos que anteriormente se presentaron en el Palacio de los Deportes (aquí te contamos cómo se puso ese show) y el Lunario del Auditorio Nacional.

La venta de boletos para el show de Placebo en el Teatro Metropólitan iniciará este viernes 19 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Échale ojo ➡️ Un Coachella Con Sabor Latino Y Mexicano

La segunda fecha individual que Placebo ofrecerá en México será en Monterrey, como parte de los Slide shows del Tecate Pal Norte, Brian Molko y compañía se presentarán en el Showcenter Complex el próximo jueves 28 de marzo, los tickets para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos y tienen un costo que va de los $650 a los $1,045.

Así que ahora ya sabes todo lo necesario para no perderte a una de las bandas más influyentes de los últimos 30 años.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos