fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

[VIDEO] Imagina ir en tren al trabajo y toparte con un concierto de Green Day

La sensación de cansancio o estrés para los habitantes de la ciudad de Nueva York, se calmó gracias a un show sorpresa. Con un concierto de Green Day, totalmente inesperado, el tren de La Ciudad que Nunca Duerme se convirtió por instantes en su templete.

Todo comenzó como parte de las actividades del programa de entrevistas de Jimmy Fallon. Una vez acordado el show, tanto el presentador como los integrantes de la banda se disfrazaron con barbas, gorros, anteojos y bigotes falsos.

Échale Ojo ➡️ ¡Cambio de poder en Vive Latino 2024! Kings of Leon asume el lugar de Paramore

Sin embargo, este disfraz no duró mucho, pues mientras sonaba el tema Basket Case, el presentador y los integrantes de Green Day se quitaron los objetos que estaban en su cara para sorprender a los usuarios de Nueva York.

Concierto de Green Day totalmente sorpresa

Es suficiente, me quitaré esto. Mi nombre es Jimmy Fallon y estoy con ¡Green Day damas y caballeros!, declaró el presentador mientras quitaba la barba de su rostro al igual que los músicos.

De acuerdo con lo dicho por el propio Jimmy Fallon, este show sorpresa forma parte de la promoción del próximo disco de Green Day, Saviors, el cual esta pactado para estrenarse este viernes 19 de enero.

El concierto de Green Day en el tren de Nueva York se envolvió de nuevos sencillos de la banda, como lo es The American Dream is Killing Me y Dilemma.

No obstante, los comandados por Billie Joe Armstrong, también tocaron temas clásicos, como el más grabado por los usuarios American Idiot. Esta canción rápidamente se subió en videos a las redes sociales y acá te compartimos algunos:

El nuevo material de Green Day marcará su decimocuarto álbum en su carrera, el cual es el siguiente del Father of All Motherf*kers, de 2020.

La banda reveló en un comunicado que su próximo disco se va a caracterizar por ritmos crudos y emotivos que llevarán al fan a momentos graciosos e inquietantes.

Green Day detalló que cada canción que conforma al disco aborda temas contemporáneos y perturbadores como la enfermedad, la guerra, la desigualdad, los influencers, las aplicaciones de citas, la salud mental, las redes sociales y más.

Asimismo, confirmaron que el siguiente álbum sonará a ritmos pop, punk, rock e indie.

¿Emocionado por el nuevo disco de Green Day?

Leave a Response