fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡¡Por fin, IDLES pisará México!!

253views

Después de que la pandemia detuviera su visita a México, los británicos de IDLES se encuentran listos para probar y sentir el amor y cariño de los fans mexicanos. La banda de creada en la ciudad Bristol, visitará a finales de marzo el Pabellón Oeste para tener uno de los shows más enérgicos y frenéticos que la banda acostumbra dar.

Cuando apareció en aquel 2018 «Joy as an Act of Resistance», nos hizo remontar al punk pegajoso y duro de aquellas viejas bandas, pero con un sonido fresco, y es que cuando decimos duro y enérgico… ¡Es eso, duro y enérgico!

Hace unos días estrenaron su cuarta producción «Crawler» que bajo la misma idea y línea de la banda con bases muy punk y la voz inconfundible de Joe Talbot vendrán a tocar algunos temas de este y sus exitos.

Hay que decir que esta visita «es premio doble», ya que en el viaje se sube la banda Wet Leg para demostrar el poder post punk de este dúo ingles donde Rhian Teasdale y Hester Chambers quieren ganarse al público mexicano, además, acaban de estrenar video  un sencillo llamado «Too Late Now»

¡Una noche de punk se acerca en marzo a la CDMX y no debes perdértela por nada!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.