fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Radiate Like This’ marca el regreso musical de Warpaint

Luego de seis años de ausencia en el mercado musical, el cuarteto originario de Los Ángeles Warpaint, ya está disponible en plataformas digitales.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El álbum incluye los temas ‘Hips’, ‘Champion’  y ‘Stevie’, que llegó junto a un vídeo realizado en colaboración con Fascinated By Everything.

Además, la banda ha confirmado recientemente la gira ‘Radiate Like This’, que comenzará la próxima semana en Europa y tendrá una serie de fechas en Estados Unidos a partir de julio.  La gira incluye las ciudades de Los Ángeles, Brooklyn, Washington D.C., entre otras.

En los seis años transcurridos desde el alabado ‘Heads Up’ de 2016, Emily Kokal, Jenny Lee Lindberg, Stella Mozgawa y Theresa Wayman han estado muy ocupadas. 

Los bebés, los trabajos, las giras, los discos en solitario, las mudanzas dentro y fuera del país se convirtieron en prioridades, presentando crecientes desafíos logísticos para volver a reunir a la banda, como ellas dicen, y dejando un poco de espacio para pensar ‘¿Y si no lo hiciéramos?’.

Separadas por la pandemia, cada una grabó sus partes por separado antes de enviar a la siguiente, creando canciones capa a capa. La decisión de retrasar el lanzamiento hasta que pudieran salir de gira les permitió perfeccionar cada tema, pasando más tiempo construyendo y reconstruyendo que en el pasado.

El resultado es un trabajo más nítido y centrado que cualquiera de sus anteriores, cada canción tan ajustada, seductora y orgullosa como un diamante.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'