fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Pulso GNP hizo vibrar a Querétaro!

130views

La ciudad de Santiago de Querétaro fue la sede de un Pulso GNP que nos dio buenos momentos.

A pesar de un clima que alcanzó los 35°C, los deseos por regresar felices a plataformas musicales de este tipo eran grandes, sobre todo los que están fuera de la CDMX, Jalisco o Nuevo León.

Para muchos, el festival dio inicio poco antes de las 14:00 horas, para otros, empezó hasta las 17:00 horas, por problemas de tránsito. Faltó un poco de logística para un evento que llegó a reunir más de 40 mil asistentes.

Talento Nuevo

Pulso GNP nos entregó talento local como Pet Friendly y Pizarnikas, quienes abrieron el escenario Bacardí y Pulso, continuar con Marco Mares y los Afro Brothers quienes calentaban motores en el escenario Vivir es Increíble y Centro.

El calor no hacía más que incrementarse, así como la llegada de los asistentes que hacían filas para entrar y estacionarse.

La Garfield, Rubytates, Monsieur Periné y Kill Aniston fueron los siguientes y lograron hacer que el calor no fuera un problema, presentaron su música, misma que hizo cantar y vibrar a los asistentes.

Kinky Hizo Bailar A Familias Enteras

Que podemos decir de Kinky. Prende a todos sin importar el momento con canciones como ‘Soun Tha Mi Primer Amor’, ‘Una Línea de Luz’ y finalizando con ‘¿A Dónde Van Los Muertos?, así mismo, Vetusta Morla recargó toda la energía a los queretanos y foráneos.

Cold War Kids, fue uno de los momentos sinceramente de otro mundo, vimos a una banda que necesitamos tener en un concierto en solitario.

Mientras que, Daniela Spalla hizo llorar de emoción a los presentes, por lo que cada minuto valió al estar esperándola en un escenario en medio de un calor pero con una chelita en mano.

Pulso GNP: Un Ambiente Familiar

Una de las mejores bandas sudamericanas daba inicio a su show y otra vez, sí nos gustó.

Hablamos de No Te Va a Gustar, quienes hicieron cantar a familias enteras con ‘A las 9’, ‘Chau’, pero también dio la sorpresa al traer al escenario a Catalina García de Monsieur Periné, quien se ganó aplausos y gritos al término de su interpretación.

Entre tanto, Enjambre con todo y fallas técnicas en su show, dio de que hablar. Mientras, The Dears, demostraban por qué son una de las mejores bandas canadienses del momento.

Mientras llegaba la hora de ver a Gorillaz, algunos aprovechaban para comer, tomarse fotos o ver a Band of Horses y a Tito el Pingüino, quienes alentaban a los miles de fanáticos.

Llegó la hora de Gorillaz

El reloj marcaba las 22:30 horas, cuando llegó el momento esperado. La banda británica pisaba el escenario en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Con un recorrido musical con ‘Every Planet We Reach Is Dead’, ‘Cracker Island’, ‘Pirate Jet’, ‘El Mañana’, ‘Andrómeda’, hicieron gritar y bailar hasta al más serio y para llegar al final de la velada con ‘Feel Good Inc’, que fue coreada por los casi 40mil asistentes.

La ultima canción fue ‘Clint Eastwood‘, junto al rapero Sweetie Irie, luego de esta presentación, Gorillaz tendrá cita el 9 de mayo en Monterrey para cerrar la gira por nuestro país.

La noche terminó con Natanael Cano y sus corridos tumbados, quienes hizo decir ‘Fierro Pariente’ a miles de seguidores, pero sin duda, ‘La Batalla de Campeones’, entre ellos Lobo Estepario y Azcino, dieron cátedra de como rapear con temas como el de Belinda vs Nodal.

Un gran festival que sin duda, tiene puntos buenos y malos, pero que sabemos que con el tiempo mejorará y podríamos decir que tenemos Pulso para rato.

En Resumen:
  • Lo Bueno: La presentación del elenco y la buen actitud de los asistentes, dejando un saldo blanco. así como la buena construcción de los escenarios y un sonido de calidad.
  • Lo Malo: La entrada al estacionamiento, Tenias que hacer una fila de 3 horas para poder entrar y muchos asistentes se perdieron gran inicio del festival

Te dejamos una gran galería del evento

Leave a Response