fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rawayana dedica tema a los hispters en «Camarones y vinilos»

143views

La banda venezolana Rawayana presenta este sencillo al cual titularon «Camarones & Viniles», que viene luego del debut de «2020», y que nos hizo reflexionar sobre estos tiempos y cómo la vida cambió de un momento a otro.

«Camarones & Viniles» se basa en el despecho por el pasado, por un estilo de vida que ya no es, desde la perspectiva de un hipster arquetípico que añora melancólicamente todas esas actividades y objetos que pudiéramos considerar clichés del hipsterismo, de los que la vida ya no le permite disfrutar.

El video sirve para profundizar en este sentimiento, ahora planteándonos el conflicto entre el hipster y su pareja cuando ambos van descubriendo aspectos muy “Pop” de cada uno, desvaneciéndose la ilusión que tenían uno del otro.

El sencillo junto a su video invocan una faceta más humorística que caracterizó a Rawayana desde sus inicios, y de cierta forma supone una vuelta a las raíces para sus integrantes, por lo que se aborda el tema desde un sentimiento más ligero y jocoso que de juicio, sobretodo entendiendo que el personaje principal pudiera o no estar basado en varios miembros del proyecto.

Leave a Response