fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Texcoco vuelve a recibir al Skatex!

152views

Este municipio del Estado de México volverá a ser sede de una edición más del Skatex, que llega con un cartel bastante fuerte entre bandas nacionales e internacionales.

El pasado fin de semana, los organizadores dieron los detalles de este festival, esta plataforma cada vez llega al gusto del público, por lo que dieron algunas curiosidades, entre las cuales, fue la presentación de la banda Zimbawe de México quien amenizó el evento previamente.

Serán 15 horas de música, con 5 escenarios, un circo, una función de lucha libre, la sección llamada «Skatex Kids» y por supuesto no podría faltar también el stand up, para que disfrutrmops juntos el próximo 6 de noviembre, aunque todavía está por confirmarse el lugar, sin embargo, todo parece que el recinto de la «Feria del Caballo» será el lugar.

Ante todo, la salud

Skatex, «se pondrá las pilas» al pedir a los participantes el certificado de vacunación, o en su defecto, la prueba con resultado negativo para poder disfrutar sin problemas, por lo que les recomendamos vacunarse.

La lucha libre también tiene su espacio, el «Huracan Ramírez Jr» quien estuvo en la rueda prensa, también, «El Hijo de Fishman», entre otros, estarán presentes. ¡Y otra sorpresa…! Nos dieron la exclusiva que el cartel completo contará con el festejo de 30 años de la banda Liran Roll.

 

¡Así que ya no pierdas la oportunidad de este regreso! ¡Compra tus boletos!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.