
A tan solo días de finalizar el octavo mes y darle la bienvenida a septiembre, agosto tiene para nosotros un nuevo lanzamiento del «Cuarteto de Liverpool».
Esta semana en su canal oficial de ‘YouTube’, The Beatles compartió un nuevo video oficial en el cual nos muestra escenas inéditas de la grabación de su último proyecto ‘Let It Be’. También nos muestra una breve información sobre el nuevo contenido de dicho material.
Al final de la proyección, se observa los formatos que saldrán a la venta, los cuales son en formato LP, CD´s y digital. Los precios van desde los $18.98 a los $199.98 dólares equivalentes $383 a $4039 pesos mexicanos.
Además incluye un libro especial donde viene información del álbum e imágenes nunca antes vistas. La fecha del lanzamiento se tiene programado para el próximo 15 de octubre de este año.

Pero como fans que son de la banda y mueren por escuchar este nuevo material, la plataforma de ‘Spotify’, liberó tres coplas inéditas del disco. En ella se pueden escuchar títulos como ‘Let It Be Mix’, ‘Don´t Let Me Down- First Rooftop Permormance’ y ‘For You Blue-1969 Glyn Johns Mix’.
En lo que llega la fecha del lanzamiento, les recomendamos escuchar los siguientes álbumes ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band‘, ‘The Beatles (White)’ y ‘Abbey Road’, los cuales también incluyen tracks inéditos.
Por último no olviden que el próximo 25,26 y 27 de noviembre se estrena el nuevo documental ‘Get Back‘ en la plataforma ‘Disney Plus’.








