fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

The Warning habla de su participación en el Metallica Blacklist

213views

Tras meses de espera, la semana pasada se estrenó el álbum homenaje, “Metallica Blacklist”, donde la banda mexicana The Warning participó con el tema ‘Enter Sandman’. 

Al ser una agrupación que está tan conectada con su fanaticada, gracias a redes sociales, Dani, vocalista del grupo, realizó un live en Instagram donde platicó cómo se desarrolló su participación. Dentro del video, la también guitarrista se mostró emocionada en todo momento por su cover. 

“¡Estamos muy contentas con el resultado y lo mejor es que ya pueden escucharlo! Queremos saber qué les pareció”, preguntaba Dani como si la pantalla del celular o computadora no existiese. 

La guitarrista describió que todo ocurrió muy rápido en su participación en el Metallica Blacklist, pues tuvieron que preparar sus ideas para el cover con los días contados. 

“Esto lo hicimos súper súper rápido. En menos de una semana estábamos arreglando la canción y nos metimos al estudio. Fue todo una odisea, pero valió la pena”.

La guitarrista reveló que su acompañante en el cover, Alessia Cara era la titular del proyecto para el Metallica Blacklist, por lo que ella se encargó de contactar a las The Warning

“Estamos completamente agradecidas con Alessia. Ella nos integró a su proyecto y quería hacer esto con nosotras. Si no fuera por ella no podríamos estar participando en esto. Muchísimas gracias Alessia, she rocks!” 

‘Enter Sandman’ de The Waning ¿en vivo?

Por otro lado, Dani confesó que The Warning espera poder ejecutar ‘Enter Sandman’ completamente en vivo. “Nos gustaría muchísimo, no sabemos qué implicaría, pero ojalá la puedan escuchar en vivo… pronto… ojalá”. 

En cuanto al video oficial del tema, Dani platicó que la locación se trata de una fábrica de Monterrey, donde incluso se encontraron con algunos “amigos murciélagos”.

“Es una fábrica abandonada de aquí de Monterrey… No abandonada no… Creo que se quemó hace muchísimos años, no me sé la historia completa, pero es una locación muy chida, honestamente”, describió.

https://www.youtube.com/watch?v=9tKQgesCcTc

La participación de The Waning en el Metallica Blacklist ya está completamente disponible en todas las plataformas. Así como las otras 49 canciones que lo componen.

#ElDato de LCMX

Como dato curioso, The Warning cuenta con un video en canal oficial de YouTube donde se ve a las tres integrantes de la banda coverear el mismo tema del Metallica Blacklist.

Lo más «tierno» de esto, es que las hermanas Dani, Pau y Ale tenían – en ese entonces – 15, 12 y 9 años de edad, respectivamente. Acá te dejamos el video:

RECUERDA QUE SE VIENE NUEVO DISCO

Leave a Response