fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Un «Brindis» con Bruno Bressa y Alejandro Rosso

275views

El cantante regiomontano Bruno Bressa, conocido por proyectos como «Buffalo Blanco» o «Volován», lega con su proyecto solista al que ha bautizado simplemente como «Bruno«, y presenta su cuarto sencillo «Brindis», el cual une voz con el integrante de «Plastilina Mosh», Alejandro Rosso y estará en su álbum debut titulado «Emocional».

«Brindis» trata de una mini carta hacia algo o alguien muy querido y que simplemente ya no está o ya no existe, es un track lleno de sintetizadores y ambientes engalanados con una guitarra acústica contrastante que marca cada momento de la canción. Es escrita y compuesta por  Bressa, y musicalizada por Rosso.

«Emocional» cuenta de 9 tracks donde se han desprendido los sencillos «Si Me Voy De Aquí», «Cuando Somos Juntos», «Se Fue El Sol» y por supuesto, el tema que le da el nombre, «Emocional».

«Emocional» es un pop que tiene tintes de glitch, IDM, techno, urbano y es a veces minimal, todo esto envuelto en una manta de indie pop combinado con letras íntimas que hablan de relaciones humanas y emociones expuestas y escondidas.

Leave a Response