fbpx
ConciertosReseñas

Airbag en el Lunario: una noche entre clásicos y sorpresas

airbag en el lunario

,Al ritmo de las guitarras y la entrega de los fans, fue que finalmente se realizó el concierto de Airbag en el Lunario del Auditorio Nacional, show que originalmente se realizará en 2020.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los hermanos Sardelli llegaron a la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum titulado «Al parecer todo ha sido una trampa«, mismo que recopila los singles que la banda publicó en los últimos años y algunos tracks inéditos, entre los que destacan Volver a Casa con el fallecido Marciano Cantero.

 

Échale ojo ➡️ Epicidad Y Protesta; Así Se Vive Un Show De Roger Waters

Con respeto a la cantidad de conciertos que la banda ha tenido los últimos meses en México, Patricio Sardelli comentó:

«En mayo venimos al festival Pulso y no pensábamos tocar aquí (Ciudad de México), solo veníamos a hacer promoción, pero la verdad es que no nos pudimos resistir y por eso hicimos el show en Bajo Circuito«

Las canciones de Airbag tienen una perfecta mezcla entre una energía desmedida y una letra que puede tirar a cualquiera, el concierto de este viernes fue la prueba de esto, pues mientras muchos cantaban y gritaban otro sector del publico se conmovía y hasta lagrimas derramaba mientras grababa con su celular.

La primera parte del concierto terminó al ritmo de «Sigo Aquí«,misma que tuvo la participación sorpresa de Erik Canales de Allison, momento que desató los gritos de gran parte del publico y comentarios tipo «Wey, es mi secundaria«.

📷📷 OCESA / César Vicuña 📷📷

Airbag en el Lunario: tiempo para experimentar e improvisar

Al terminar el primer encore, Pato Sardelli regresó al escenario, para improvisar algunas melodías con su guitarra, tocando incluso con los dientes, al más puro estilo de Jimmy Hendrix.

El momento climax de este pequeño lapso del concierto se dio cuando Erik Canales regresó al escenario para cantar junto con Airbag «El Rey» de José Alfredo Jiménez.

Échale ojo ➡️ Del Balón Al Micrófono: Futbolistas Que Cantan

Como es una costumbre, el concierto de Airbag estaba finalizado con una rápida interpretación de «Por una Cabeza» de Carlos Gardel, pero en esta ocasión todo fue diferente, Guido pidió que se parara la música, tomó su guitarra y la banda volvió para cerrar con broche de oro el show al ritmo de «Mi Sensación»

El concierto de Airbag en el Lunario quedará en la memoria de todos los fans que estuvieron presentes en esta autentica noche de rock & roll.

📷📷 OCESA / César Vicuña 📷📷

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos