fbpx
ConciertosReseñasslider

C. Tangana Conquista En Dos Noches Al Palacio de los Deportes

C. Tangana Palacio de los Deportes
83views

El cantante español C. Tangana presentó la segunda y última fecha en la Ciudad de México de su gira ‘Sin cantar, ni afinar’ por lo que el Palacio de los Deportes se llenó de sentimientos en este concierto.

C. Tangana Palacio de los Deportes

‘El Madrileño’ conquistó México por segunda ocasión con su tour ‘Sin Cantar, Ni Afinar’. C. Tangana se presentó este miércoles en el Palacio de los Deportes, donde todos sus fans se dieron cita para cantar junto a C. Tangana sus más grandes éxitos.

Muchos de sus fans se dieron cita desde muy temprano para tener los mejores lugares y disfrutar del espectáculo visual que ofreció el madrileño, quien desde la pantalla de bienvenida advirtió a los presentes desactivar los flashes de los móviles para no entorpecer la experiencia.

Échale ojo ➡️ Cazzu Cambia La Sede De Su Concierto; Te Contamos

C. Tangana Palacio de los Deportes

¡Llegaron Los Invitados!

Llegó la hora. Las cortinas cayeron y sentado en una mesa, con un traje morado a cuadros apareció ‘Pucho’ (sobrenombre que le gritaban sus fans), en medio de gritos y chidiflidos de los ya desesperados presentes, C. Tangana puso a brincar a su público con ‘El Milagro’, melodía con la que abrió la noche.

‘¡Muy buenas noches México!… ¿Cómo estais?’ gritó ‘El Madrileño’, para así dar paso a ‘Cambia’ canción en la que fue invitado Adriel Favela y acompañados de tubas, nos llevaron a un viaje por el regional mexicano combinado con folklore madrileño.

El segundo invitado de la noche fue el chihuahuense Ed Maverick con quien interpretó ‘Párteme La Cara’ llenando de sentimentalismo todo el palacio quien coreaba la canción.

C. Tangana Palacio de los Deportes

¡Vamos A Pasarla Bien!

C. Tangana dividió su espectáculo en 3 secciones. Todas ambientadas en un bar. La primera estuvo acompañado de una magnífica orquesta que acompañó sus melodías haciéndolas aún más especiales.

La segunda fue una especie de acústico, la cual C. Tangana mencionó ‘¡Muchas gracias por estar aquí en esta sobremesa! ¿Si saben que la sobremesa es para pasarla bien? ¡Vamos a pasarla bien!‘, acompañado de guitarras y cajón de percusión interpretó ‘Me Maten’, ‘Ingobernable’, ‘Los Tontos’ y a capella un poco de ‘Sabor a Mí‘ canción para la cual, ‘El Madrileño’ pidió silencio.

Échale ojo ➡️Un Ride Desde El Flow Fest; Checa Las Rutas Para Regresar A Casa

C. Tangana Palacio de los Deportes

La tercera parte del concierto fue un recorrido por los éxitos que lo llevaron a ganar un reconocimiento en más lugares del mundo. ‘Tranquilísimo’, ‘Llorando En La Limo’, ‘Nunca Estoy’, ‘Antes De Morirme’ y ‘Tú Me Dejaste De Querer’, fueron las canciones seleccionadas paras este set en el que el público que estaba de pie en la pista se aglutinó para ver más de cerca.

C. Tangana Palacio de los Deportes

Y así, ‘Sin Cantar Ni Afinar’ y lleno de talento, fue como el madrileño prendió fuego en la Ciudad de México haciendo para los presentes y para él, un espectáculo y una noche inolvidable en su segunda fecha.

Su concierto sólo nos deja esperando con ansias lo nuevo que el español que tenga en puerta, pues poco a poco nos ha demostrado que su talento cruza fronteras y que el flamenco sigue más vivo que nunca.

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.