fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Danna Paola llena de XT4S1S Total El Auditorio Nacional!

Danna Paola Auditorio Nacional
35views

El ‘XT4S1S Tour de Danna Paola por fin llegó al Auditorio Nacional y lo hizo de una manera extraordinaria en este, su primer concierto en solitario.

Danna Paola Auditorio Nacional

¡Un Mundo De Caramelo y Una Verdadera Fiesta de Éxtasis!

Desde muy temprano, las escaleras del Auditorio Nacional se fueron llenando de outfits increíbles, así como un ambiente de fiesta. Y es que para los ‘Dreamers’ como se hace llamar el fandom de Danna Paola, esta noche era una verdadera fiesta en todos los sentidos.

Con un set de Dj, fuimos recibidos en el sala del Auditorio Nacional, y con buenas mezclas poco a poco fueron poniendo el ambiente a punto para que cerca de las 21:00 horas, las luces se apagaran y con Bad Bunny de fondo, el concierto de Danna Paola está a punto de empezar.

Fue así, que en una especie de cortina, un vídeo de la cantante daba por iniciado el show al caer ésta darle paso en el escenario a Danna Paola en solitario e iniciar su ‘Xt4s1sTour’. ‘Mía’ fue la canción elegida para ello.

Échale ojo ➡️ «Tenía Que Romper En Llanto, Gracias. Los Amo»: Danna Paola

Danna Paola Auditorio Nacional

¡Un Compromiso Bien Cumplido!

La noche avanzo y poco a poco la ‘Mala Fama’ de Danna Paola se hacia en el escenario y es que la fiesta acompañada de gritos, bailes y muchos colores eran los ingredientes en esta fiesta en el ‘Coloso de Reforma’.

Un juego de luces láser y una plataforma hicieron que el show fuera muchísimo más llamativo. La verdad es que la originaria de la Ciudad de México, tenía muchas ganas de cumplir con este compromiso, y que mejor manera de hacerlo que con la calidad que el recinto, el público y la artista merecían para este primer Auditorio Nacional.

La canción nostálgica elegida para esta presentación fue ‘El Primer Día Sin Ti’, tema que fue coreado por todos en el recinto.

Luego, lo que no podía faltar, un Dr. Simi ataviado con el disfraz de Sherezada llegó a manos de la cantante, todo esto para dar un salto a ‘Oye Pablo’ y demostrar que ese personaje de ‘Patito’ siempre queda en el recuerdo, pero Danna Paola ya no es esa niña que nos enamoro en aquella novela infantil que tanto éxito tuvo

Danna Paola Auditorio Nacional

‘Que Triste… Fue Aquella Depresión’

Después de aparecer en el escenario, nos expone las dificultades que tuvo con su ansiedad y su depresión, por lo que la mejor manera de expresarlo es con el tema de José José, ‘El Triste’, y cuando todo iba de maravilla, el audio nos falló.

Las secuencias de pista se desfazaron y el show se pausó un poco. Terminó haciendo el cover de ‘El Príncipe de la Canción’ acapella y con una calidad vocal increíble.

Las fallas persistieron, pero la actriz de 27 años aprovechó para interactuar con sus seguidores que estaban más próximos.

Cantando sencillos que no estaban en el setlist, tomarse fotos, e incluso, subir a un niño a cantar con ella y hacer cantar a todo el Auditorio Nacional ‘Mundo de Caramelo’ y así poder sobrellevar el fallo en las secuencias musicales , que después de 15 min aprox se soluciono y el show pudo continuar.

El show continuó y Danna Paola llevó esto a las alturas. Ayudada por un arnés, interptetó ‘Sola’, para darle ese toque de espectácular al show con un performance donde ella baila y expresaba muchas emociones.

Échale ojo ➡️ Abuelita Fan De Arctic Monkeys Se Lanza A Su Concierto

Monterrey Metal Fest

La Última Batalla De Danna Paola

La noche avanzaba muy rápido y las canciones que todos queríamos escuchar estaban saltando muy rápido. ‘Sodio’ y ‘Agüita’ nos daban señales de que el show poco a poco iba llegando al final.

Lo mejor de la noche estaba marcado por ‘Xt4s1s’ canción que le da nombre al tour y que nos puso a bailar y a gozar de la mejor manera el tema en vivo, con un ajuste que nos puso en modo fiesta para salir de ahí y correr al bar, al antro o por que no, al after más cercano y festejar la conquista de Danna Paola en su primer Auditorio Nacional en solitario .

Leave a Response