fbpx
ConciertosReseñas

Chetes le atina al «Blanco Fácil» en Streamtime

58views

Llegó esta vez la oportunidad para ver al regio y su show con el que festeja 15 años de esta producción discográfica que marcó el comienzo de una carrera como solista.

La transmisión inició con un bonito fondo natural y hermoso como lo es la Cascada «Cola de Caballo» acompañada de los primeros acordes de «Poco a Poco» para sumergirnos en este mundo melancólico.+

Enseguida sonó «Otra vez», una canción que asegura es de sus favoritas y que en vivo la toca muy poco, sin más que decir, nos regaló otra gran canción que para mi gusto en su setlist debe incluir más seguido como lo es «Se fue el dolor» y en serio que Streamtime tuvo un acierto con Chetes y un fondo natural para darle melancolía a la presentación.

De la nada, soltó el éxito de este disco, «Completamente», que para muchos, los recuerdos del 2006 salieron con ese video que en todos lados dio vuelta en la TV.

El orden que llevó en este show fue el que tiene el disco, siendo algo curioso y bonito a la vez, y darle paso a una de las consentidas también de este disco como lo es «El sonido de tu voz».

Pasaron las canciones y llegó «Que Me Maten» otro éxito del disco que para el rock nacional, sin duda se volvió un clásico para siempre. Y llegó el final con «Una pieza» para cerrar la velada de este show especial. Parecía que ahí acababa todo pero Chetes interpretó «Efecto domino».

Streamtime nos regaló de nuevo una grata experiencia para estar seguros y felices desde casa.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.