
Rendidos ante 65 mil personas en el Foro Sol, Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. volvieron a tener un encuentro con sus fans de la Ciudad de México, tras 4 años de su última presentación.
Pasadas las 21:00 horas, la pantalla del escenario mostraba la portada de su más reciente producción discográfica ‘Imploding the Mirage’, mientras a oscuras, las siluetas de cada uno de los integrantes empezaban a ocupar cada uno de sus sitios, entre el vitoreo de los asistentes que no paraban de gritar.
La fiesta inició con los acordes de ‘My Own Soul’s Warning’ con una explosión de papeles que levantaron el ánimo de los fans en esta fiesta que depararía sorpresas en el transcurso de la noche, para continuar con ‘When You Where Young’
- ‘Damas y caballeros, hermanos y hermanas, chilangos… ¡Estamos vivos!’ fueron las palabras de Brandon Flowers en un español ‘masticado’ pero con gran amor.

La velada seguía, llegó el momento donde Flowers en el piano, interpretó ‘Smile Like You Mean It’, con la que el público bailó y brincó, mientras Brandon se acercaba a cada punto del escenario e interactuar para que la gente al unísono interpretara algunas estrofas de la canción ‘Shot At The Night’ y pasar a ‘Blowback’ y ‘Running Towards a Place’.
‘Necesito de tu luz,…¡Vamos todos, por favor!’, dijo Brandon para incitar al público a iluminar el Foro Sol con los celulares en ‘A Dustland Fairytale’, mostrándonos una hermosa postal. ‘Spaceman’ llegó y con ello, un ‘Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh’ se escuchó, pero fue con ‘Shadowplay’, tema original de Joy Division, cuando la gente hacía un ‘homenaje’ al gran Ian Curtis.
‘Just Another Girl’ y ‘Runaways’ hicieron vibrar a cada asistente que no paró de saltar, cantar y aplaudir los temas de la banda, visiblemente contento, incitaba a sus fans a acompañarlo en cada palabra.

Uno de los grandes momentos para los fans siempre será el de estar más de cerca con sus artistas, y Brandon Flowers, al menos hizo el sueño posible de uno de ellos. El músico, pidió ayuda a los elementos de seguridad para que, a través de la barrera, pudieran a cercar a un joven que supiera tocar la batería.
Después de una llegada como ‘Rockstar’, el elegido fue Roberto, un joven que tenía una sudadera negra con el nombre de la banda, quien no dejaba de mostrar su emoción de no solo tenerlos cerca, sino que en su vida, será un momento memorable al decir ‘Yo toqué con The Killers’.
Se colocó detrás de la batería y sorprendió al grado de, al finalizar, recibir una ovación de parte de los asistentes, quienes unieron sus voces en una sola al exclamar su nombre. Por supuesto, no desaprovechó la oportunidad y se tomó una selfie con los músicos.

La noche con The Killers estaba por terminar, tras un encore, llegó ‘Read My Mind’, ‘Dying Breed’, ‘All This Things That I’ve Done’, ‘Cautions’, ‘The Man’, ‘Human’ y por supuesto la ansiada ‘Mr. Brightside’ en sus dos versiones, y rematar con ‘Jenny Was a Friend of Mine’.
Luego, los aplausos de despedida y agradecimiento por una noche inolvidable cerraron su participación con ‘Gracias por hacer posible nuestro trabajo, nos debemos a ustedes’, en voz de su baterista Ronnie Vannucci Jr.





