ConciertosReseñasslider

‘No puedo creer que estoy viviendo esto’: Marco Mares

El pasado miércoles, se presentó por primera vez en el Teatro Metropólitan el cantautor Marco Mares, quien después de su primer canción y escuchar a su público corearla mencionó: ‘No puedo creer que esta es mi vida, no puedo creer que estoy viviendo esto’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La encargada de abrir el evento y preparar al público para la llegada de Marco, fue Adi, artista emergente que llegó a los corazones de muchos con su voz y letras de sus canciones, abrió su corazón y comentó que su más reciente sencillo ‘Monstruos’, fue escrito en uno de sus ataques de ansiedad, conectando aún más con el público, dando paso así al artista principal.

Marco, después de declarar que se estaba cumpliendo uno de sus más grandes sueños, y agradecer a su público por acompañarlo y hacer posible ese momento, les cantó ‘No Sé Decirte No’ en dónde los idiomas sobraron para decirle a sus seguidores que los quería, como dice la canción.

Un Recorrido Musical muy ‘Amable’

Marco nos llevó en un viaje por su carrera musical tocando desde los temas más recientes como ‘Match’, ‘Amable’, ‘Ya No’ y ‘Alboroto’, hasta los que forman parte de su primer álbum Estas Canciones Me Recuerdan a Ti, y muchas otras que surgieron en mitad de pandemia y se hicieron virales en redes sociales.

La primer sorpresa de la noche llegó cuando al escenario subió Juan Galeano, de la banda ‘Diamante Eléctrico’ y Georgel, quienes lo acompañaron y deleitaron a todos los presentes con su talento. Del mismo modo lo acompañó Esteman, quien con sus pasos de baile, hizo que Marco Mares nos presumiera su talento bailador, demostrando así la gran química que tienen.

Metiéndole ‘dembow’ al evento, interpretó temas que hicieron famosos a la cantante española Rosalía, así como de Kumbia Kings, haciendo que todo el público presente sacara sus mejores pasos y muchos otros gritaran de la emoción, al recordar esas épocas en las que Pee Wee gritaba ‘Chiquilla, Te Quiero’.

En medio de una canción, una pareja (Kenia y Frank) entre el público se comprometió. por lo que Mares no dejó pasar ese momento para felicitarlos. Les deseó lo mejor, y a sus fanáticos que lo hicieron parte de ese gran momento.

Además, llamó por teléfono a una de sus seguidoras quien no había podido asistir al concierto y le dedicó una melodía. Las sorpresas siguieron y subió Fer Casillas, con quien cantó ‘Refugio’, canción que nació en pandemia y que por obvias razones no habían podido cantarla juntos nunca.

Vanessa Zamora fue la siguiente con ‘Bonito’ canción que originalmente canta con Greta Ela. Sonaron las primeras notas de ‘Mi Lado Más Frío0’ y anunció a Melissa Robles, quien muy emocionada, subió al escenario para acompañar a Marco a cantarla.

Para finalizar con las sorpresas subió  Nicole Zignago para cantar ‘La Ola’.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

Nunca dejen de soñar

Un día soñé tan fuerte que se cumplió’. Con esa palabras, animó a los presentes a nunca rendirse y seguir sus sueños por que estos se cumplen. Agradeció a sus padres y familiares presentes, así como a su banda quienes hicieron que todo fuera aún más especial.

Ph José Jorge Carreón

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.