fbpx
ConciertosReseñasslider

Manuel Medrano volvió ‘Eterno’ al Pepsi Center

252views

El ambiente era perfecto para una noche cálida de romance en el Pepsi Center de la CDMX este jueves, una de las paradas para el colombiano Manuel Medrano y su ‘Eterno Tour’.  Ya que desde temprano, pero sin mucho tumulto, los fans del músico se dieron cita a una de las noches más bonitas que este recinto ha tenido en últimas fechas.

En cuanto las luces se apagaron todo se volvió gritos, bailecitos y dedicatorias. Fue entonces que la banda saltó y después la figura del colombiano de casi dos metros apareció. Los primeros acordes de ‘Tengo Que Llegar a Tiempo’ sonaron y fue justo eso fue a tiempo, porque la noche a partir de ahí, el público no dejó de tener emociones de todo tipo.

El escenario lucía digno para el colombiano, ya que, sin mucha producción, pero con un llamativo juego de luces perfecto, y que siempre ha caracterizado al venue de la Nápoles, hicieron una noche mágica y muy romántica.

Si asististe en pareja, era el momento más bello, canciones como ‘Nenita’ y ‘Mi Otra Mitad’, hicieron que las parejas se mirarán y cantarán de frente. ‘Más Allá’, hizo que todo fuera mejorando poco a poco.

‘Puro Sentimiento en la Nápoles’

Paula Arenas fue una de las primeras invitadas al escenario, para hacer sonar una canción que tenía pocos días de haber salido a la luz: ‘Puro Sentimiento’, y que aún así los fans del colombiano dieron todo para hacerla sonar a una sola voz. Paula prestó la voz para poder hacer sonar ‘La Mujer Que Bota Fuego’, canción que marcó un antes y después en la carrera de Manuel .

‘Una y Otra Vez’ sonó, el ambiente romántico era tal, que si había una pedida de mano en ese momento, no había excusa para decir ‘No’. Para esta canción, tuvo a Humbe… ¡Y vaya voz y talento que tiene!, haciendo una mancuerna perfecta y dándole un toque único a este tema que resulta demasiado romántico y bonito.

La noche iba avanzando, las canciones de ‘Eterno’ seguían llegando, sin embargo, el colombiano nos regaló un momento bastante agradable con un cover de Maná, fue así que ‘Oye Mi Amor’ sonó en el Pepsi Center a manera de homenaje a la música mexicana.

Un Detector Romántico y De Metal

Un momento cumbre fue cuando Manuel Medrano nos avisó de un invitado más, y en el escenario del venue de la colonia Nápoles apareció una de las figuras más importantes de la escena nacional: Jay de la Cueva. Apareció con guitarra en mano para que juntos hicieran sonar ‘Bajo el Agua’, dónde las parejitas de nuevo se voltearon a ver y cantaron a una voz mirándose a lo ojos.

Está canción tan bonita del colombiano, con el toque mágico de Jay y su guitarra haciendo un solo increíble, que sólo este genio de la música podía lograr, tanto qué, por unos minutos, la enorme silueta del colombiano se nos olvidó y la guitarra y figura de Jay era lo único que lucía en el escenario… ¡Vaya pedazo de artista que es el talentoso líder de Moderatto y baterista de Fobia!

La noche iba terminando, pero lo que hizo Medrano fue un show digno y de calidad para los fans que se dieron cita, y después de un breve encore, salió para dar fin a la noche con ‘Fuera De Este Mundo’, canción que nos hizo quedar muy satisfechos de lo vivido en el Pepsi, un show totalmente Fan Service y que se agradece.

Ph Carlo Manríquez

Leave a Response