
Moderatto volvió al Auditorio Nacional para reencontrarse con sus fieles seguidores, o ‘Malditos Pecadores’ como Bryan Amadeus los llama, para ofrecer un electrizante show lleno de clásicos e invitados.
Durante la pandemia, la mayoría de las bandas tomaron un descanso, pero este no fue el caso de Moderatto, quienes durante el par de años pasado continuaron trabajando.
Realizaron un autoconcierto, un concierto en palcos privados y entraron al estudio para producir nuevas canciones en compañía de grandes artistas como Danna Paola y Aczino.

La fecha había llegado, Moderatto volvió a las instalaciones del coloso de Reforma, lugar que han adaptado como su casa dentro de chilangolandia, ya que siempre que se presentan en este histórico espacio terminan por agotador las localidades disponibles, lamentablemente en esta ocasión las entrada no fue sold out debido a las limitaciones de accesos que había por parte del gobierno, mismas que apenas la semana pasada fueron retiradas.
Comienza @moderatto desde el @AuditorioMx pic.twitter.com/Zybxewebcn
— LaCarteleraMx (@LaCarteleraMX) March 10, 2022
Aprovechando al máximo el nuevo sistema de sonido y luces Brian, Mick, Roy, Xavi y Elohim volvieron a reencontrarse con sus malditos pecadores que desde muy temprano se dieron cita en el Auditorio Nacional para cantar durante todo el concierto las canciones que han acompañado a la banda por más de 20 años.
- “Bienvenidos malditos pecadores, estamos muy ilusionados de estar esta noche viéndonos frente a frente después de una larga espera nos hacen realidad uno de nuestros sueños, vernos de frente, cantar y vibrar”.
Una noche con muchas sorpresas

La primera de las invitadas de la velada fue Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, y con quien interpretaron «Un poco de tu amor», canción original de RBD, misma que vendrá incluida en el disco tributo que la banda está preparando.
La siguiente invitada fue la regiomontana Renné, una artistas que gracias a las redes sociales ha crecido mucho en los últimos meses y con quien Moderatto interpretó «Aún hay algo».
Ser o Parecer
Finalmente los últimos invitados de la noche fueron Aczino y Nicole Favre para interpretar «Ser o parecer» canción que fue publicada como el segundo single de lo que será el ya mencionado álbum tributo a RBD y que en los próximos meses verá la luz.
Es importante mencionar que la banda también esperaba contar con Danna Paola para «Sólo quédate en silencio», pero lamentablemente la cantante no pudo estar presente debido al fallecimiento de su abuela, por lo que Brian pidió la comprensión de los asistentes e invito a la gente a cantar lo más fuerte que pudieran la parte de Danna.
Continúa la noche de @moderatto , ahora en compañía de @aczino pic.twitter.com/xIAsaFVz22
— LaCarteleraMx (@LaCarteleraMX) March 10, 2022
Finalmente la última invitada de la banda fue Wendy, una amiga de los músicos que durante unos minutos se apoderó del escenario para compartir un poderosos mensaje en contra de los feminicidios y en pro de la lucha de los derechos de las mujeres, mismo que concluyo en un mar de aplausos por parte de todos los presentes.
Como siempre ocurre en los conciertos de Moderatto, la banda invito a subir al escenario a varios de sus fans para demostrar que tan hábiles viles son con la guitarra, entre todas las personas que subieron la que se ganó el cariño del publico fue Vero quien además de terminar la canción «Ya lo veía venir» tuvo la fortuna de llevarse la guitarra que Brian le dio.
Para concluir el show el monstruo de 5 cabezas interpretó «Quemándome de amor» y «Gracias» para finalmente agradecer nuevamente a sus malditos pecadores y prometerles que pronto se volverían a ver.
