fbpx
ConciertosReseñasslider

Moderatto: EL ESPECTÁCULO en Curva 4

124views

Cuando un artista entrega un “show” arriba del escenario en ocasiones olvida eso – la esencia – el ESPECTÁCULO, algo que vaya más allá de la ejecución de un instrumento (o el artículo con el que se exprese en cuestión).

Con Moderatto la cosa es distinta, va a un nivel más arriba. Bryan Amadeus y compañía no escatiman producción en absoluto, convirtiéndose en uno de los conciertos (sin temor a equivocarme) más atractivos de todo el carrusel Citibanamex CONECTA

Asistir a un concierto de estos ‘glametaleros’ se convierte en algo más que asistir a “escuchar tus canciones favoritas” ¡NO! Moderatto, sabe aprovechar cada centímetro cuadrado del templete en cuestión.

Para esta ocasión tocó conquistar la Curva 4, en la modalidad de Palcos que limita (supuestamente) “entregarse” eufóricamente al artista; entre empujones, sudor, y “cerveza”. 

Pero Moderatto logró romper las barreras, el concierto se compuso sí (muy al estilo de la banda) de covers en la mayor parte del tracklist, pero qué forma de ejecutar covers… Puro rock. 

Y es no todo queda en la ejecución musical. Para la cuarta canción el escenario de la Curva 4 ya presumía fuegos artificiales al frente, mientras Brian levitaba de un salto en el aire y sus fans lo protegían con la marea de gritos. 

«¡Sacúdanse la hueva! Olvídense de todo. Hoy venimos a disfrutar, olvídense del Covid incluso…» 

El frontman mexicano por excelencia. Bryan no quería que el ánimo decayera, pero con fuegos artificiales saliendo del escenario y el bajo de Xavy Moderatto, además de unos excelentes solos de guitarra y batería era IMPOSIBLE. 

¡Y COMO NO! Si entre las canciones ejecutadas estuvo: ‘Amor Prohibido’, ‘No Podrás’, ‘De Mí Enamórate’… ¡Nombre! Pura canción de señora pero con un toque glam asombroso. 

Moderatto y su forma de conectar con el público

A pesar de ser el atractivo principal, Moderatto hizo a los asistentes parte de la banda al conectar al artista y al fan para desarrollar el espectáculo. 

La interacción de Moderatto tiene ese plus que le hace falta a algunos “rockstars” actuales; va más allá de dejar que tu público cante tu canción o de hacer un “pregunta y respuesta” en el estribillo. 

Bryan Amadeus, por ejemplo, tuvo de entre 10 a 15 minutos a sus fanáticos con las luces prendidas de su celular que apuntaba al cielo para una sesión musical IMPROVISADA del concierto. 

Pero eso no es todo. Moderatto ya tiene acostumbrado a su fanático recurrente a que un asistente al concierto se suba al escenario para tocar con la banda. 

Para esta ocasión subieron seis, un total de seis fanáticos intentaron tocar “Muriendo Lento” CON SU BANDA FAVORITA.

Lo que hacen Brian Amadeus, Mick P., Roy, Xavi Moderatto y Elohúím es OTRO nivel de concierto; un espectáculo en su máxima expresión.

PH: Cortesía OCESA: Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada

Leave a Response