fbpx
ConciertosNoticiasReseñasslider

Una noche de ‘Fotos y recuerdos’ con los ‘Kumbia Kings’

186views

La espera terminó. Este sábado, después de una hora de retraso, los ganadores de 5 Grammys y 15 Billboards, los Kumbia Kings se presentaron en la Arena Ciudad de México.

Con atuendos «cholos» y playeras de Selena, se dieron cita con todos los fieles seguidores de ‘Los Kumbia en este recinto en donde, después de poco más de 10 años sin presentarse en México regresaron para deleitar a su público.

Las luces se apagaron, al ritmo de una cumbia rebajada y visuales de los barrios de Monterrey, daba inicio al concierto que tantas personas habían estado esperando, abriendo con la canción ‘Mi Gente’, donde cayeron las cortinas, apareciendo la agrupación siendo vitoreados.

Previo al evento, los fans de los Kumbia Kings se dieron cita para ambientar con coreografías a quienes iban llegando emocionados por ver a su ídolos de vuelta en la ciudad de México.

Haciendo alusión a sus inicios, continuaron el concierto con No Tengo Dinero‘ y ‘Fuego’, canciones que los asistentes no pudieron dejar pasar, las cuales corearon y bailaron todos los presentes.

Románticos como en los viejos tiempos

Después de una muestra de baile, Feliberto González vocalista de la agrupación mencionó:Es hora de cantarle al amor’, antes de comenzar con ‘Te Quiero a Ti’, poniendo al público romántico.

Seguido de esa canción, la Arena Ciudad de México se iluminó al ritmo de ‘Dime Quien’, canción que aprovecharon para darle serenata especial a una de sus seguidoras que eligieron de entre el público, la chica entre lágrimas se deleitó al escuchar a su ídolo cantar para ella, quien también aprovechó la ocasión para grabar el momento.

De la misma forma en que le cantaron al amor, le cantaron al desamor y al unísono todo el público le recordó a su mamá a esa persona que les rompió el corazón, para dar inicio a ‘Desde Que No Estás Aquí’.

Entre canciones, los bailarines y el vocalista principal Santana Olvera, aprovechaban para dar muestra de los dotes artísticos bailando e improvisando al ritmo de Cruz Martínez quien tocaba en el teclado y sus músicos acompañaban.

Homenaje a Selena

A mitad del evento, brindaron un breve homenaje a la ‘Reina del Tex Mex’, Selena con las canciones: ‘Fotos y Recuerdos’ y ‘Baila Esta Cumbia’ con las cuales, pusieron a bailar a todo el público quien entre aplausos y gritos recordaron a su ídola.

Continuaron haciendo bailar a su público, esta vez subiendo a sus seguidores al escenario hasta a los más pequeños, quienes dieron muestra de sus dotes de bailarines que llevaban dentro.

Los Kumbia Kings cerraron el evento con canciones que a muchos nos hicieron recordar buenas  épocas de sus inicios con canciones como: ‘Sabes a Chocolate’, ‘Mi Dulce Niña’, ‘Muévelo y Adiós’ y concluyendo con ‘Pachuco’.

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.