fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Celebremos, Disney On Ice está de regreso!

99views

Con las historias que nos han conquistado como ‘La Bella y La Bestia’, ‘El Rey León’, ‘Mulán’, ‘Toy Story’, o ‘Frozen’, el Auditorio Nacional se encuentra listo para recibir al personaje más querido de esta casa productora con el espectáculo ‘Disney On Ice’ tras una pausa derivada a la pandemia.

  • ‘Los niños son el sector de la población que optan por el espectáculo en vivo. Los que nacieron y vivieron a corta edad la pandemia están más acostumbrados al cubrebocas, nos interesan como nuestro público del futuro, todo lo que se hace en las artes escénicas es por ellos, a quienes necesitamos acercar a estos espectáculos y que le tomen amor a los shows en vivo’, dijo en conferencia de prensa Julieta González, directora de Teatro y Eventos Familiares de OCESA.

El llamado ‘Domo de Cobre’, se llenará de magia del 6 al 31 de julio. Los boletos se pondrán a la venta por medio de Ticketmaster. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex estará disponible este martes 17 de mayo (desde las 11:00am) y termina el miércoles 18 de mayo (hasta las 11:50pm). Además de la Ciudad de México, se presentará en Monterrey del 3 al 7 se agosto en el Auditorio Citibanamex.

  • ‘Siempre ha brindado experiencias en los niños a sentirse libres y ser más felices. Estas personitas a muy temprana edad absorben manifestaciones artísticas lo que abona a la felicidad de su vida adulta’ agregó.

Disney On Ice: Celebremos' Llegará A La CDMX — No Somos Ñoños

El espectáculo contará con una renovación en el escenario, así es, se tendrá un foro con la mejor tecnología en términos de sonido y de pantallas. Ahora las pantallas que se encuentran en el escenario son 40% más grandes para que la respuesta e interacción del público sea más intensa. Para las presentaciones de 2022, la iluminación será completamente nueva con la tecnología led de la mejor calidad.

Leave a Response