fbpx
ConciertosReseñasslider

‘Este es su concierto, así que disfrútenlo con todo el corazón’: Odisseo

133views

Este sábado, la banda originaria del Estado de México nos regaló una noche redonda en donde hubo grandes sorpresas, empezando por la presentación de la banda telonera que tiene por nombre Lika Nova provenientes de Colombia con un muy buen ‘click’ con el público presentando alguno de sus temas.

Odisseo se ha caracterizado de complacer a su público con sus nuevas producciones y es que en esta ocasión nos presentaron su nuevo álbum ‘Generación Inmediata’ que sin duda, ha sido una grata revelación para los fans de la banda.

El Inicio…

Para iniciar la noche, cerca de las 21:00 horas, entre luces y estrobos, iniciamos escuchando ‘Barry’, canción con la que comenzamos con el rock en el recinto de la colonia Nápoles.

Entre otros temas que escuchamos fueron ‘Pacto’ y ‘Escalas’, que dieron un boom para que los fans gritaran, corearan y saltaran en cada tema.

  • ‘Buenas noches somos Odisseo. Por fin se nos hizo después de pandemia. Después de muchas trabas, estamos todos reunidos aquí. Muchísimas gracias, que no es poca cosa. Este es su concierto así que disfrútenlo de todo corazón’ comentó su vocalista Juan Pablo López.

La Magia De Las Canciones

  • ‘Gracias al público que convierte hits en verdaderos recuerdos para nosotros, siempre he creído que las canciones se vuelven grandes momentos… ‘Generación Inmediata’ es el pretexto de este gran festejo con todos ustedes’.

Con un lugar que se visualizó lleno, hubo una gran cantidad de fans que pedía su canción favorita y entre los temas que pudimos escuchar de la nueva producción fue ‘Piscis’.

‘Me tocó ser piscis, me tocó el drama y la desesperación, pero tampoco hay que creer tanto en esas cosas siempre que trabajen en su relación’.

Emociones encontradas

Llegó el momento de la nostalgia y el sentimiento con una canción de Juan Pablo López.

  • ‘Se me hace un nudo en la garganta cuando la canto, si eso pasa, ojalá canten conmigo y pues ya no se fijen tanto… se llama ‘La Tregua’.

‘Generación Inmediata’ Llega A Los Fans

Una canción que es de las que gustó mucho al publico presente es ‘Admirador’, que puso a bailar y saltar a lo máximo. Otra de las grandes sorpresas que pudimos apreciar fue la gran colaboración del vocalista de Porter  en la nueva canción ‘Nube Fantasma’.

  • ‘Viene alguien que admiramos mucho y que tiene muchas similitudes con nuestra carrera, es un honor para mí presentarles a David Velasco de Porter’.

Y es que los éxitos que han puesto a esta banda en el primer plano de la escena musical del rock indie mexicano, no podían faltar y pudimos escuchar ‘Días de Fuego’, ‘Hablando Lento’, ‘No’, ‘Mentía’, ‘Estatua Roja’ que para el cierre del show, escuchamos la ‘joya de la corona’ como lo dice el vocalista ‘Los Imanes’.

Ph: César Vicuña / Samuel Rodríguez

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.