fbpx
ConciertosReseñasslider

Rock Jude Fest: Una Noche Clásica Llena De Rock Británico

Con más de tres horas de música en inglés, el Rock Jude Fest realizó este jueves, un recorrido por distintas décadas musicales en el Centro Cultural Teatro 1.

La Invasión Británica, Vuelve A Invadir La Ciudad De México

Tras las presentaciones de Sr Paul McCartney y las temáticas de The Beatles, los fans del cuarteto de Liverpool se quedaron con más ganas de música, es por eso que el pasado 30 de noviembre se llevo a cabo el tributo a The Beatles, Queen y David Bowie en el Centro Cultural Teatro 1.

En punto de las 20:00 horas, los fans empezaban a llegar al foro, y a las 20:30 horas dejaban dar acceso al público para tomar su asiento. Conforme pasaba el tiempo, el show contaba con un retraso, ya que originalmente empezaría a las 20:30 horas.

A las 20:50 horas, el lugar comenzaba a llenarse casi en su totalidad, fue cuando las luces se apagaban y el publico soltó una ola de gritos, para así darle a bienvenida al trio de músicos mexicanos.

Échale ojo ➡️“¡Buzzcocks en México! La Leyenda Del Punk Rock ‘Are Coming’ Tour

El primero en salir fue Daniel Gutiérrez, quien interpretaría las canciones de The Beatles como lo fueron ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, ‘Get Back’ y ‘A Hard Day’s Night’. Terminando las primeras tres canciones, el segundo en salir en escena fue Víctor Carré, para interpretar las rolas ‘We Will Rock You’, ‘Fat Bottomed Girls’ y ‘Somebody To Love’.

Finalizando su participación, Víctor agradeció a sus fans por la asistencia al show, preguntado si estaban listos para más rock, a lo cual los fans respondieron con gritos y aplausos.

Tras dejar el escenario, el siguiente en salir a escena fue Leonardo de Lozzane, para cantar las partituras de David Bowie, empezando con ‘Rebel Rebel’, ‘Life On Mars?’ y ‘Space Oddity’ junto con la participación de Daniel.

Échale ojo ➡️The Cat Empire Enciende el Auditorio BlackBerry Con Su Gira Where The Angels Fall

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres Grandes Talentos Musicales En Un Solo Lugar

Aunque la energía del público parecía estar regular, Daniel y compañía no permitieron que se bajaran los ánimos en el recito, sacando el tema ‘Yesterday’.

Concluyendo la partitura, comentó que su Beatle favorito es George Harrison, así que los fans no lo pensaron dos veces y volvieron a soltar una ola de gritos junto con aplausos, cuando interpretó ‘Here Comes The Sun’ y ‘While My Guitar Gently Weeps’.

Échale ojo ➡️Queen regresa a la pantalla grande en 2024

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colaboraciones Que Nos Hubiera Gustado Ver En Aquella Época

Terminando el homenaje a George, Gutiérrez prosiguió con el popurrí de ‘Golden Slumbers’, ‘Carry That Weight’ y ‘The End’, y así bajar del escenario y convivir con sus fans. Tras volver a subir al escenario, Daniel comentó sobre su infancia, donde compró su primer disco de Queen y de ahí empezaría su carrera musical.

Échale ojo ➡️¡Miranda Abre Las Puertas De Su Hotel 5 Estrellas En El Auditorio Nacional!

Enseguida invito al escenario a Carré para cantar la rola ‘Something’, para después dejarle el escenario a Víctor Carré con sus melodías ‘Love Of My Life’, ‘Crazy Little Things Called Love’ y ‘Another One Bites the Dust’.

Concluyendo la rola, Victor le pregunto a los fans lo genial que hubiera sido tener muchas colaboraciones de aquellas bandas a lo cual les pregunto si Queen había hecho alguna, haciendo que los espectadores soltaran una ola de gritos, pues ya sabían cual sería la siguiente canción que fue ‘Under Pressure’.

La noche se encontraba en su mero clímax y Lozzane prosiguió con los acordes de ‘The Man Who Sold the World’ y ‘Let’s Dance’, haciendo que los fans se pusieran a bailar y brincar desde sus asientos.

Concluyendo su participación, volvió a estar en el escenario Daniel Gutiérrez para interpretar las canciones ‘Don’t Let Me Down’, ‘I Want To Hold Your Hand’, ‘I Saw Her Standing There’, para después bajar por última vez con sus seguidores e interpretar la canción ‘Twist And Shout’.

Échale ojo ➡️“¡Vamos a ser felices!”; Sho-Hai regresó a CDMX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comienza El Descenso Del Telón En El Centro Cultural Teatro 1

La noche comenzaba a llegar a su fin y el trio de rock mexicano lo sabía, en ese instante sale a escena Víctor Carré para cantar ‘I Want to Break Free’ y ‘Don´t Stop Me Now’.

Terminando la última pieza, Víctor agradeció a los fans por haber asistido al espectáculo y así dejar el escenario con un video animado de Queen y la rola Bohemia Rhapsody. Por otro lado los fans coreaban el eco de Freddie y a los pocos instantes Carré salió a escena para interpretar el mismo la partitura ‘Bohemia Rhapsody’ y ‘Radio Ga Ga’.

Terminando la rola, Lozzane y Daniel, acompañaron a Víctor al escenario, para interpretar la canción ‘Heroes’, junto con ‘Hey Jude’ y nuevamente el tema ‘We Will Rock You’, donde se demostró donde había más fans si en The Beatles o de Queen.

Y antes de decir adiós, Victor, Daniel y Leonardo agradecieron a sus fans por estar con ellos en una noche y viaje en el tiempo con grandes iconos del rock británico, para así dejar el escenario con la copla ‘We Are The Champions’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer