fbpx
ConciertosReseñasslider

«Es de dolor… ¿Están seguros?»: ¡El «Twor Amigos» regresó!

75views

El «Twor Amigos» con Emmanuel y Mijares, regresó al Auditorio Nacional y lo hizo de una manera espectacular.

La noche comenzó 10 minutos antes de las 9 de la noche, para que en el escenario, las siluetas de ambos artistas reluciera en la gran producción de pantallas led y luces que fueron parte del escenario.

«Bella Señora» y «Bella» fueron los temas que hicieron que el recién renovado digitalmente «Coloso de Reforma» explotara a lado de estos grandes artistas, que nos dejan ver la gran conexión que hay entre ellos y que aún, tienen muchísimo talento para repartir, Mijares remata con «No Se Murió El Amor» y «Poco a Poco».

«Amigo, tú.. Pobre Diablo»

El «Rey Azul» hizo lo suyo en el escenario y ataviado del color de este éxito de pies a cabeza, sonó uno de los temas más famosos, «Pobre Diablo», fue el remate perfecto para la primera participación del cantante.

Tengo que resaltar que se vio un Emmanuel mejorado y con mucho más ánimo que lo que nos dejó en los «Palcos al Aire Libre», lo que nos hizo llenarnos de nostalgia al sonar los acordes de «Quiero Dormir Cansado»

En esta parte del show, el público se levantó de sus asientos para empezar a corear  «Detenedla Ya» y dar paso a «Corazón de Melao», que con el ritmo tropical, hizo que los asistentes de esa noche bailarán con los artistas que en todo momento se vieron felices y de muy buen ánimo.

El momento se revolucionó con «Baño de Mujeres» que hizo una auténtica fiesta en el Auditorio.

Mijares se dio el tiempo de bromear con el público al empezar a sonar, «Si Me Tenías», amagando con ya no tocarla: «¡Esa es de dolor!… ¿Están seguros?» .

Ante la inminente respuesta del público, empezó a sonar tan bello tema que hizo que más de uno recordará algún amor. Después del «remolino de emociones», se hizo sonar «Rompecabezas» y «Tengo Mucho Que Aprender De Ti» ,canciones que pusieron de nuevo los ánimos y emociones al 100.

En un momento, los artistas se sentaron y después de » Con Olor a Hierba» de manera un tanto acústica, Emmanuel dio un mensaje muy emotivo donde agradeció a Dios, a la virgen María que ha cuidado de todos, y agradeció a las voces y a las manos presentes que no dejaron de cantar y se hizo un pequeño homenaje a los que ya no están después de estos meses de caos.

«El Rey De La Noche», canción que en algún momento algún tiktoker metió en openings de anime, sonó en el recinto y así dar un pequeño interludio para después regresar con «El Privilegio de Amar» y amarrar el momento con «Uno Entre Mil».

«Sentirme Vivo» daba paso al último interludio para hacer sonar «Chica de Humo» y terminar la magnífica noche con «Toda La Vida» y dejar en claro por qué llevan más de 50 auditorios con un gran éxito y que tenemos aún mucho de este par de artistas que la saben romper en el escenario.

Ph: José Jorge Carreón

Leave a Response