fbpx
ConciertosReseñasslider

«Pero vencimos y estamos aquí»: ¡Nos volvimos a conectar con María José en el Auditorio!

36views

La reconexión con María José, se convirtió en una noche muy especial y mágica por toda la carga emocional que traía esa noche, ya que para muchos, pasaron más 20 meses en volver a salir de casa e ir a un recinto para poder ser parte de un espectáculo en vivo en un foro cerrado, como lo es el recién actualizado Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La velada empezó minutos antes de las 9 de la noche, después de que el «Coloso de Reforma» nos presumiera su nueva tecnología, y recordarnos los protocolos de seguridad y salud. Se apagaron las luces del recinto para que los acordes de «Las Que Se Ponen Bien La Falda» nos dejaran ver, que esto sería una auténtica fiesta de regreso a los espectáculos en vivo.

«Nos portamos mal, muy mal, muy perris»

Después de hacernos bailar con «Duri Duri», «La Josa», quien por cierto, lucía increíble, dio la bienvenida y saludó a los seguidores que se dieron cita esa noche, mencionó sobre el tiempo que tardamos en volver a encontrarnos, la cual, a manera de broma, expresó que esto era similar al famoso «Juego del Calamar». Agregó que tener el boleto fue la parte fácil, lo difícil era llegar a la fecha del concierto.

”Pero vencimos y estamos aquí… Y con el corazón de la gente, no sólo estaremos hoy, estaremos el próximo 27 de enero , pero está noche soy suya requeté suya… ¿Qué les parece si nos portamos mal, muy mal, muy perris?” puntualizó la ex Kabah” para que sonará “Adelanté Corazón” seguida de “Frente a Frente“ cuya versión  suena muy bien.

Una llamada muy especial

A falta de las Ha*Ash, tuvo que intervenir su corista. Saltó al centro del escenario para interpretar «Rosas En Mi Almohada», canción que supo sacar a flote, y olvidarnos tantito  de las hermanas de origen mexicoamericano, siguieron «No Soy una Muñeca», para dejarnos unos minutos y salir con un nuevo vestuario para cantar «Solo El Amor», «Lástima Así», «Hábito de Ti» y «Derroche», para después decirnos: «¡Ya vamos a entregarnos… ¿No?, al cachondeo… ¿No?” y los acordes de «Habla Ahora» aparecieron en el escenario, acompañada de «Derroche» .

En este momento, la cantante despareció del escenario para salir luciendo un palazzo que la hacía ver increíble arriba del escenario e interpretar «TBC».

Después de terminar el cover, María José quiso dedicar la siguiente canción a alguien que no estuviera en el Auditorio Nacional y que alguno de los asistentes la amara mucho, les pidió hacer una video llamada a esa persona y que ella le dedicaría esa canción. Un chico fue el afortunado y que su mejor amiga contestara la video llamada momento en que Maria Jose toma el celular, la saluda y le dice que le dedica el siguiente tema, que sólo era para ella.

Durante un silencio la cantante bromea y le dice al público asistente que también es para ellos en secreto para la fan que seguía en la video llamada, «El Amor Manda» fue la canción que sonó del auditorio a la casa de la afortunada.

«A sacar los pañuelos para limpiarse las lágrimas»

¡Por fin el momento de rasgarnos las vestiduras llegaba! “Es mi momento favorito del show, si yo lo disfruto ustedes súfranlo” señaló para dar inicio un bloque de canciones que llegan al corazón roto. «Yo No Me Acuerdo De Ti», «Lo Que Tenías Conmigo» y «Me Equivoqué» fueron las elegidas, mismas que provocaron un mar de emociones entre el público.

Y levantó de nuevo la fiesta, ya con los últimos bloques de la noche. «Un Nuevo amor», «El Era Perfecto»,  «Ese Hombre No Se Toca», «El Amor Coloca», «Ya Sabes A Mi», «Si Tú Te Vas Amor» y «No Soy Una Señora», fueron el cerrojo para tan buena noche que se vivió en el escenario.

Lo que oasionó que la gente pidiera más de la cantante, quien después de un último cambio de ropa (Una cazadora con detalles de fuego y un pantalón de vinipiel que hacía lucir ese cuerpazo que tiene)… muy perris como diría ella, y hacer sonar «La Ocasión Para Amar», agradecer al público asistente, a su equipo, sus músicos, hacer pasar a su hija y hacer la foto del recuerdo con todos los que estabámos en el Auditorio Nacional y sí terminar su noche mágica con «Prefiero Ser Su Amante» cerrando una noche llena de emociones, baile y muchísimo talento desde el escenario. ¡Que este sea el inicio soñado a las actividades en recintos cerrados!

 

Ph César Vicuña

Leave a Response