fbpx
180ºEntrétenmeslider

«La Obra Que Sale Mal… ¡Salió muy bien!»

145views

El teatro ha sido de los últimos sectores del espectáculo en abrir sus puertas, luego de una de las peores pandemias que hemos vivido en los últimos años en nuestro país. Pero ahora, gracias al cuidado de las personas y de las restricciones impuestas por el gobierno, el teatro está de regreso.

Y por todo aquello malo, “La Obra Que Sale Mal”  dio su inicio de temporada en el Teatro de los Insurgentes, teniendo como madrinas a las actrices Daniela Romo y Claudia Álvarez, así como al embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin.

«Tras 20 meses de no dar función aquí estamos, estamos de regreso, todos los teatros estamos dando funciones y de qué manera, somos muy afortunados» expresó el productor Jerónimo Best al final de la función.

«Si algo puede salir mal… saldrá mal»

Así es la «Ley de Murphy», la cual, durante toda la obra la tendremos en cuenta, y que nos hará prestar atención a los detalles que provocan más de una carcajada. Esta «Obra que sale mal» creada por Henry Lewis, Jonathan Sayre y Henry Shields se ha convertido en uno de los mayores éxitos dramáticos en Broadway, West End, y no tengo ninguna duda de que sucederá lo mismo en CDMX.

En esta obra, seguimos el clásico drama amateur «Haversham Manor Murder» (Asesinato en la Mansión Haversham), pero a medida que avanza el drama, nos damos cuenta de que todo va muy mal, y en cada momento que pase sabemos que terminará aún peor. Cuando uno se ríe en “La Obra Que Sale Mal”, se está riendo de algo que, si le estuviera pasando a usted, sería la cosa más espantosa del universo. Pero como le sucede a otros, es genial y muy gracioso, un ejercicio de crítica social, de desahogo, la terapia perfecta en estos tiempos tan oscuros post-pandemia.

Una obra para toda la familia

Lo más maravilloso de este espectáculo es que son muy adecuados para llevar con ellos a niños, padres o abuelos. No hay albures, ni rudeza, ni falta de respeto a las mujeres ni a ningún grupo minoritario, es una comedia blanca, es decir, es humor familiar en su máxima expresión y con un montaje extraordinario, creativo y con tiempos perfectos. En esta ocasión, veremos a Juan Carlos Medellín, Artús Cháves, Iván Carbajal, Daniel Haddad, Daniel Ortiz, Adrián Vázquez, Irene Azuela, Luis Rodríguez «El Guana», Ari Albarrán, Daniel Bretón y Ana Sofía Gatica el reparto.

«La Obra Que Sale Mal» podrás verla los días:

  • Viernes: 20:00 Horas
  • Sábado: 17:00 y 20:00 Horas
  • Domingo: 13:00 y 17:00 Horas.

En esta ocasión, veremos a Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín en el reparto.

 

 

Leave a Response