fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Gozadera navideña con los Amigos Invisibles!

83views

El pasado miércoles, uno de los grupos venezolanos con mayor historia en la música regresó a la Ciudad de México, esto, para darnos cátedra de lo que es una fiesta musical en el Pepsi Center.

La velada musical comenzó poco después de las 21:00 horas, y revivir temas como «Amor», «Yo No Sé», «Dulce» después de todo esta pandemia sin conciertos.

Durante la gozadera navideña, los Amigos Invisibles hicieron llegar a México un setlist lleno de puros éxitos como «Qué Rico», «En 4», «Viviré Para Ti», «La Vecina», entre muchos otros que nos hicieron estar cantando y bailando por alrededor de hora y media.

«Eh Eh… Oh Oh»

  • «Sabemos que no vienen a escuchar canciones nuevas, por lo tanto con su permiso, sólo vamos a tocar una canción nueva que tiene un corito súper fácil para que nos sigan Eh Eh Oh Oh»

Fueron las palabras de Julio Briseño para presentar su nueva canción con la cual, a pesar de ser una canción nueva, tuvo un excelente recibimiento por parte de los asistentes.

«Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí»

Para finalizar, sonaron los acordes de la canción que todos estábamos esperando «Mentiras», la cual volvió a la gente eufórica, quienes no paraban de brincar y cantar al con de «Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí»

Los venezolanos terminaron el concierto con su canción más icónica «La que me gusta», la cual hizo de esta velada aun mas especial, con la cual nos llevamos una sonrisa a casa, sabiendo que este es uno de los primeros conciertos post pandemia en el Pepsi Center, augurando un 2022 lleno de conciertos.

Leave a Response