fbpx
ConciertosReseñasslider

‘¡Hola Ciudad de México, muchas, muchas gracias!: Kakkmaddafakka

67views

La tarde parecía tranquila, pero eso en la CDMX siempre es presagio de que algo va a pasar, y teníamos razón, una lluvia intensa se dejó venir en la CDMX, sin embargo, toda la travesía valió la pena para llegar al Pabellón Oriente del Palacio de los Deportes.

Celest Dio Inicio Al Show

La velada dio inicio a las 20:15 horas, gracias a Celest la cual fue la banda encargada de hacer encender a todo el público que estaba llegando al Pabellón.

  • ‘Justo hoy estrenamos en vivo dos canciones de nuestro nuevo álbum’

Fueron las palabras de su vocalista Florencia Quinteros, para dar inicio a esta mágica velada.

Kakkmaddafakka Por Fin Se Reencuentra

Llegó el momento y Kakkmaddafakka nos dio una cátedra de como tocar y hacer que el público desvele pasiones al ritmo de ‘Touching’, una rola que inmediatamente hizo hacer que el publico bailara y saltara.

  • ‘¡Hola Ciudad de México, muchas, muchas gracias!’

Fue el preámbulo para continuar con ‘Baby’, una de sus canciones mas recientes del EP ‘Ontas’ el cual es un álbum titulado de esta manera por todos los mensaje del público mexicano que les llegaban, por lo tanto les llamo mucho la atención el conocer el significado que le da el pueblo mexicano a esta palabra.

Durante el concierto sonaron ‘Sixth Gear’, ‘Galapagos’, ‘Get Go’, ‘Neighbourhood’ y ‘Frequency’, las cuales hicieron quitarnos el estrés y olvidarnos de la mojada que nos dimos minutos antes de ingresar al recinto.

Las lágrimas empezaron con ‘Young You’, canción que nos llena de sentimiento. Pero todo termino al hacernos reencontrar con ‘Is She’, ‘Gangsta’, ‘Heidelberg’, ‘Never Friends’, ‘Your Girl’ y la más coreada desde el primer concierto ‘Restless’.

Como todo lo bueno tiene que terminar, la banda finalizó la noche con ‘Forever Alone’, el cual es el sencillo que sacaron por allá en el lejano 2013, y el cual les llega a mas de uno con el corazón roto.

Así que, después de una semana de estrés, y un día de locos con una lluvia que paralizó a gran parte de la ciudad, Kakkmaddafakka nos hizo olvidar todo, para solamente y por al rededor de dos hora, cantar, reír, llorar y todo en un solo show.

Ph: José Jorge Carreón

Leave a Response