fbpx
ConciertosReseñasslider

¡KeBuena… KeBuena fiesta VIP!

134views

Luego de estar ausentes durante el 2020, la fiesta de la KeBuena regresó al «Coloso de Reforma», ahora con un formato V.I.P.

Los encargados de abrir la velada fueron los sinaloenses de la Banda Renovación, quienes hicieron vibrar al Auditorio Nacional, haciéndonos llorar con temas como «El Amor No Es Así».

¿Dónde están las mujeres?

Los siguientes en salir al escenario fueron La Séptima Banda que al grito de «¿Dónde están las mujeres?, hicieron gritar a la chicas que se encontraban en el coloso, antes de comenzar a interpretar sus tres más grandes éxitos, entre los cuales dieron pie a «Se Va Muriendo Mi Alma».

La velada continuó con Los Elegantes de Jeréz y con el multifacético Mario Bautista, quien igualmente participó el día anterior en el «Evento 40 VIP», aquí Mario dijo estar «Ready», para vivir este concierto e interpretar «Brindo» al más puro estilo de la KeBuena.

La noche siguió con Ulices Chaidez, y posteriormente con Josi Cuen y Manuel Turizo, quienes engalanaron la noche, al ritmo de su música.

La velada continuó con Pancho Barraza quien es un cantautor mexicano y casi una leyenda en la música regional mexicana quien se ha involucrado en las bandas San Sebastián, Banda Camino y en 1991 con Los Recoditos.

A unas horas de acabar la noche, Bronco salió a escena, quienes celebraron todos estos años de música, que ha pasado de generación en generación, tocando sus mas grandes éxitos.

La velada terminó con dos grandes exponentes del genero, Gerardo Ortíz quien al empezar a decir «Quien se anima, dijo mi compadre…» puso a bailar al Auditorio Nacional y le abrió la puerta a Julión Álvarez, quien hizo que a mas de uno se nos erizara la piel y nos hizo ponernos de pie e interpretar junto a él temas como «Maria» e «Incomparable».

La Fiesta de La KeBuena VIP  fue trasmitida también, a través de la KeBuena 92.9 en Ciudad de México y en el interior de la República, y pueden revivir todos los momentos en La KeBuena México en Facebook y su canal de YouTube KeBuena México.

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión