fbpx
ConciertosReseñas

Lila Downs enamora al Auditorio Nacional

246views

El escenario se oscureció y el show de Lila Downs comenzó en uno de los mejores recintos de la capital, el Auditorio Nacional.

➡️ La Santa Cecilia y Lila Downs nos quieren VER FELICES

Están en mi corazón

Con un escenario adornado con magueyes, el «son del chile frito» se hacia escuchar en el escenario, quien al terminar la canción grito a todo pulmón:

«¡Auditorio Nacional, ustedes están en mi corazón!»

La oaxaqueña continuó el show con temas iconicos como; «La campanera», «Los Caminos de la Vida» y «La San Marquena«, quienes hicieron calentar la garganta de los asistentes para poder «Aprendiendo a Volar«, un tema inédito interpretado por Lila.

Con un vestido morado con adornos arcoíris que hizo lucir a Lila Downs como una orgullosa Mexicana mientras sonaba el tema de «La Tortolita«.

Los quiero mucho

Entre cada canción y cambio de vestuario, los chicos de Cirko de Mente, hacían un show de acrobacia al ritmo de la banda, con aros, malabares y una danza aérea.

«Yo quiero agradecerles con todo mi corazón que estén aquí, nos sentimos bendecidos por poder estar aquí ante un público tan grande en estos tiempos, los quiero mucho, Declaro Lila Downs antes de comenzar la segunda parte de su show»

El segundo acto del show estuvo mas calmado. Sonaron canciones como «Cucurrucucú Paloma» o «Arcoiris«, «Envidia«, además del tema «Tócame» que daba nombre al concierto.

En el último trago

Para el tercer y último acto, la intérprete se hizo presente en compañía de un mariachi y de Marisol Hernández, vocalista de Santa Cecilia, quien ayudó a interpretar «En el Último Trago«.

Para finalizar la noche,la cantante optó por temas como «Balas y Chocolate«, «Cariñito» y «Mezcalito» además de «Zapata se Queda«, «Se me Olvidó Otra Vez» del icónico Juan Gabriel.

Leave a Response