Luego de dos años de ausencia en tierras aztecas, los madrileños de Ska-P volvieron para ofrecer memorable show en la Arena CDMX ante 22 mil 300 personas que no pararon de cantar y de bailar durante 2 horas.
¡Que comience la estampida!
Así fue como dio inicio el esperado concierto de Ska-P ante una Arena Ciudad de México a la cual no le cabía ni una sola persona más y que estaba lista para cantar, bailar, beber y pasarla bien.
El inicio del show no podía ser mejor con canciones como El Gato López, Mestizaje, Cannabis que indudablemente avisaban a la gente que lo mejor aún estaba por venir y que durante esa noche todos bailaríamos y nos abrazaríamos con nuestros camaradas.
No todo en el concierto de Ska-P fueron clásicos de las últimas dos décadas, la banda también se dio el tiempo de presentar su último sencillo titulado Estimado John y que vendrá incluido en su próximo álbum a estrenarse en algún momento de este año.
Mientras el concierto seguía su curso y las canciones pasaban una tras de otra la gente no paraba de cantar, de bailar y sobre todo de pasársela bien, es importante resaltar en este punto que a diferencia de otros conciertos de Ska-P el vivido anoche fue un evento en paz donde no hubo peleas ni malos golpes en los slam que se dieron por toda la cancha de la arena.
También puede interesarte: HBO revela el primer avance del documental de Tony Hawk
Para finalizar el show de Ska-P en la Arena CDMX los madrileños interpretaron su hit más popular y recordado, si nos referimos a El Vals del Obrero, seguida de Como un Rayo, una de sus canciones menos conocidas pero más apreciadas por sus fans de corazón.
Así fue como vivimos el esperado concierto de Ska-P en la Arena Ciudad de México, te dejamos con las imágenes del show.
Ver esta publicación en Instagram