fbpx
ConciertosReseñasslider

Valió la Pena: Marc Anthony se entrega al Palacio de los Deportes

Después de que en aquel mayo de 2020 nunca llegó ese día para los fanáticos que esperaban el show del puertorriqueño, por fin, este viernes la deuda se cumplió. Y vaya que lo que Marc Anthony demostró en el escenario, hizo que valiera la espera de que esta cita se diera a pesar del tiempo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un Palacio de los Deportes que lució pletórico y con toda la actitud de pasar una noche inolvidable, porque eso fue una noche redonda.

A las 20:47 horas, las pantallas del recinto proyectaban unas breves imágenes de Marc, y así dar inicio al show con una pequeña remembranza de algunos de sus éxitos, sonaron los acordes de ‘Valió La Pena’, canción que hizo que en automático, el ‘Domo de Cobre’ se pusiera de pie y diera inicio a un noche fantástica.

Marc lució un traje negro con camisa blanca y gafas obscuras, lo que provocó la locura y lluvia de piropos entre las asistentes que me rodeaban.

Además del talento del cantautor, el show nos permitió conocer el de todos sus músicos, con solos que nos dejaron con la boca abierta a más de uno. Enorme la calidad que tienen, lo que lo hacía un show más interesante. Tan solo, el tema ‘Hasta Ayer’ tuvo un solo de guitarra de casi 3 minutos.

Otra de las partes que hay que rescatar es donde Marc hace covers, y vaya que los hace de una manera perfecta e inigualable. El romanticismo comenzó cuando interpretó ‘Abrázame muy fuerte’, de Juan Gabriel; ‘Almohada’, de José José; y finalizar con ‘¿Y cómo es él?’, de José Luis Perales, que pusieron a trabajar de más a los de las chelas.


La noche iba cerrando, pero no los ánimos, ya que de voz del propio Marc Anthony se pudo oír: ‘¡Ya basta de lloriqueos!, ¿Quieren salsa?, ¡Se vale bailar!’ y hacer sonar ‘Qué Precio Tiene el Cielo’ y ‘Pa’llá Voy’.

El cierre de la noche llegó y con una bandera de México y Puerto Rico, con los sentimientos a flor de piel por parte del cantautor y la gran muestra de cariño de la gente que lo llevó incluso al borde de las lágrimas, llegó el momento de cerrar con ‘Vivir La Vida’, dejando un sabor de boca demasiado agradable ,un show completo y que hizo que la espera para la cita que se nos negó hace 2 años, valiera la pena.

Ph: Lulú Urdapilleta

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'