fbpx
FestivalesInternacionalslider

Nos vamos a Barcelona al Primavera Sound

172views

Tras una larga sequía festivaleras, en estos últimos días distintos carteles han sido revelados alrededor del mundo y cómo no podía quedarse atrás, el festival «Primavera Sound» ha colgado un video y el flyer de lo que será la edición 2022 .

Con un flamante line up, esta plataforma que se realiza en Barcelona, España, ha causado revuelo entre los amantes de la música y es que no es para menos pues su cartel reúne talento de “renombre” y artistas que  paso  a pasito se van generando una historia.

En esta ocasión el festival estará dividido en dos fines de semana, como lo hace Coachella (festival que se espera en los próximos días revele su cartel)  y en estos fines de semana habrá artistas que repite presentación como:

Massive Attack, Tame Impala, The Strokes, Gorillaz , Jorja Smith o Tyler,  the Creator, por mencionar algunos y habrá talento como Beck, Interpol, Lorde , Dua Lipa o  Pavement, que estarán solo en una ocasión. 

El resto del cartel no desmerece en absoluto y podemos encontrar nombres como Jesus and Mary Chain, Metronomy, Run The Jewels, Molchat Doma, C. Tangana, Él Mató a un Policía Motorizado o Ela Minus, un surtido rico de bandas y solistas  que tendrán como único fin hacerte olvidar esta pandemia que nos mantuvo encerrados.

La fecha pactada para esta celebración es en junio del 2022, quedando el primer fin de semana del 2 al 5 de junio y el segundo fin de semana del 9 al 12 de junio. Los boletos salen a la venta el 1 de junio del presente y se prevé una alta demanda en las compras.

 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón