fbpx
180ºslider

Vivica A. Fox llega a Lifetime

174views

El canal Lifetime hace una alianza con la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria, Vivica A. Fox, quien luego de 20 años de una exitosa carrera en la industria de Hollywood un día tuvo muy claro “What’s right y what’s wrong…”.

Esto se da cuando Vivica decidió tomar un nuevo desafío; dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora. La puso al mando de la franquicia “The Wrong” que ya lleva 25 Lifetime Movies estrenadas y que este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI.

En un espectacular stunt el 15 y 16 de mayo llegan a Lifetime Movies los imperdibles estrenos de “El perfecto hombre equivocado” y “La entrenadora equivocada”, en los que Vivica no sólo produce, sino que se anima a más, encarnando frente a la cámara personajes que reflejan el espíritu firme y decidido de la Mujer Lifetime con todas sus letras.

Con esta especial mancuerna comprobamos que La Leona con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas a cada paso y demuestra que todo es posible. Es una inspiración, un ejemplo y tiene todavía más energía. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a todas las mujeres con su forma de hacer las cosas.

Así surgió también su libro “Everyday I’m Hustling”, en el que A. Fox estimula a otras mujeres a tener confianza en sí mismas, a plantarse frente a los obstáculos con valentía y, a través del trabajo y esfuerzo, derribar cualquier prejuicio que se interponga con sus objetivos, como ella lo hizo desde que irrumpió en la Meca del Cine.

Hace 20 años se abrió camino en la selva Hollywood, derribó todos los obstáculos para concretar sus sueños, que llevaron a posicionarse en el gusto del gran público. Como actriz saltó a la fama en el largometraje “Independence Day”, al lado de Will Smith, y gracias a su talento, empuje y carisma conquistó al público con personajes que rompieron todos los moldes.

Vivica tiene en su haber más de 250 películas, entre las que destacan “Set it Off”, “Batman y Robin”, “Kill Bill” y “Empire”. La multitasking mujer tiene un largo camino por delante todavía y de la mano de

Lifetime seguirá produciendo y protagonizando cintas con las que se seguirá abriendo paso y permanecerá como favorita de las audiencias de todo el mundo.

Para celebrar la grandeza de esta Mujer Lifetime, en el marco de la plataforma “Resístete si puedes”, durante los miércoles del mes de mayo llegará el stunt “Noche de amigas con Vivica A. Fox”, en el que los televidentes podrán disfrutar otras producciones de la franquicia “The Wrong”, como la emocionante “El agente equivocado”.

Leave a Response