fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Bomba Estéreo lanza su EP «Aire»

54views

La agrupación colombiana Bomba Estéreo lanzó su EP titulado «Aire» con tres canciones inéditas. Este lanzamiento sirve como adelanto para «Deja», su muy anticipado álbum y primera producción cuatro años. «Deja» estará disponible a partir del 2 de julio.

El EP viene luego de «Agua» que fue el primer adelanto y cuyo video musical de “Agua” es dirigido por Li Saumet y Jhoy Suárez. «Deja» se divide conceptualmente en cuatro partes que corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Bomba Estéreo procura asegurarnos que todo estará bien. En medio de la pandemia, la banda colombiana electro-folclórica y una comunidad de colaboradores se reunieron en una casa de Santa Marta a la orilla del mar Caribe. Donde la Sierra Nevada se encuentra con el mar, permitieron que todo se liberara y grabaron Deja.

Esta vez, la banda se encargó propiamente de la producción musical, contando en ciertas ocasiones con la participación de productores invitados como Trooko. Bomba armó un estudio improvisado en la casa de Li en Santa Marta.

«Deja» es un álbum muy coherente a pesar de sus diferentes partes. Nos transmite alegría, pérdida, emoción y tristeza a la vez. Hay cosas pesadas sucediendo al mundo y tenemos que compartirlas.

Leave a Response